fbpx

Vulnerabilidad y foco, claves ganadoras de la empresaria e influercer Vik Guirao


Una de las cosas que más me gusta de tener un podcast es el poder entrevistar a emprendedores con perfiles de lo más variados, desde marketers, influencers, creadores de productos, startups… ¡Es súper enriquecedor conocer los éxitos, fracasos y aprendizajes de uno y otros! Y, aunque de cada uno podemos llevarnos una cosa, el factor común que no falta en ninguno es la consistencia y el foco.

Y nuestra invitada de hoy es un ejemplo de esto. Porque, aunque tenga varios negocios entre manos, se nota que detrás de cada uno hay mucho foco en la visión y objetivos a conseguir, y un sistema y estrategia en marcha.

Vicky Guirao es influencer (cuenta con más de 86k seguidores), fundadora de la marca de papelería Vik Guirao, y fundadora de Teenco, una agenda de marketing digital especializada en elaborar y gestionar campañas publicitarias entre marcas e influencers.

Y en los próximos minutos vas a conocer la faceta más emprendedora y vulnerable de Vicky. Este episodio te va a inspirar y emocionar a partes iguales.

Disfrútalo mucho, guárdatelo en tus favoritos porque seguro que querrás escucharlo más de una vez, y ayúdanos a llegar e inspirar a más emprendedoras como tú compartiéndolo en tus stories y etiquetándonos a @vikguirao y @yoemprendedora.es
Y, si te gusta, compártelo por stories para que más emprendedoras como tú puedan aprender e inspirarse con nuestros episodios semanales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *