Cómo Sacar un Producto al Mercado con Éxito, con Meritxell Vinyas

También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

El episodio de hoy va dirigido a todas las que estéis emprendiendo (o queráis emprender) con productos físicos, ya sea ropa, complementos, productos para bebés, herramientas, maquillaje… the sky is the limit.

Y para hablar de este tema me acompaña Meritxell Vinyas, fundadora de Kusi Wawa, una empresa que nace de su dolorosa experiencia personal al ver como su bebe sufría cólicos constantes. Después de haber probado infinidad de remedios y productos sin éxito, ella y su marido dieron con la solución: la aplicación de calor en la zona abdominal.

Vistos los increíbles resultados que tuvo en Elisa, esta madre primeriza se dio cuenta del increíble hallazgo que habían hecho y sintió la enorme necesidad de compartirlo con el resto de familias que estuvieran pasando por lo mismo. Y tras un año de mucha preparación y planinig, en junio de 2016 nació Kusi Wawa.

Esta entrevista está llena de consejos y experiencias increíblemente útiles para las que estéis pensando en sacar al mercado vuestros propios productos, y además al final del episodio Meritxell nos cuenta cómo ha sabido recuperar a los clientes que ya habían comprado lanzando un nuevo producto.

En los próximos 25 minutos, Meritxell nos cuenta…

  • Su experiencia lanzando al mercado Kusi Wawa.

  • La importancia de validar la idea antes de lanzarla y sus fases de validación.

  • Consideraciones importante para patentar o no un producto.

  • Los canales de venta que usan y el que mejor les funciona.

  • La inversión inicial y financiación de Kusi Wawa.

  • Cómo han conseguido recuperar a los clientes que han comprado.

  • Reflexión del emprendimiento.

¡Espero que te ayude a lanzar por fín esa maravillosa idea que tienes!

Si te gusta este podcast y quieres acceder a los episodios exclusivos en los que hablo del emprendimiento desde mi visión y experiencia personal, ¡suscríbete ya! (Estos episodios sólo están disponibles para suscriptoras).

Por último, te agradecería muchísimo que nos pongas una reseña en Ivoox y Itunes. Así nos ayudas a seguir creciendo y llegar a más emprendedoras como tú.

Muchas gracias por formar parte de esta increíble comunidad de inconformistas, pero más que nada, gracias por perseguir tus sueños y poner tu pasión al servicio de los demás.

Notas Del Episodio

Laura

Mente inquieta, apasionada de los negocios con alma y muy fan del podcasting. Mi misión es inspirarte y darte las claves para que sigas avanzando con tu negocio. Nunca le digo que no a un buen café.

Add A Comment