fbpx

Las 3 Claves del Éxito de tu Marca Personal, con Irene Milián

También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.


Hay dos razones por las que éste episodio me hace inmensamente feliz. Una, porque soy súper fan de Irene, y haberle entrevistado es un sueño hecho realidad. Y dos, porque este podcast está patrocinado por Billin, la empresa que ha conseguido lo imposible: que disfrute gestionando mi facturación. Durante los 2 años que llevo siendo autónoma el tema de la facturación ha sido mi talón de Aquiles, pero con Billin ahora tardo 2 minutos cronometrados. Y lo mejor es que Billin ofrece 3 meses gratis a las oyentes del podcast. Simplemente haz click en el enlace y disfruta de esta prueba gratis.

Si quieres influenciar en los demás, es imprescindible tener una buena marca personal. Conseguir que el mundo vea la imagen que quieres transmitir. Que sientan que te conocen. Que confíen en ti. Ésa es la clave del éxito de tu marca personal. Y es la clave del éxito de tu negocio.

La marca personal no es más que la narración de tu historia, y de cómo se refleja en tu actitud, comportamiento y valores, es lo que hace que la gente te recuerde, o como dice Irene Milián:

“La marca personal es el resultado de una gestión consciente y estratégica de la percepción que los demás tienen de ti a nivel profesional”

Puedes ignorar tu marca personal y dejar que se desarrolle orgánicamente, posiblemente no como te gustaría, o puedes moldearla para resaltar tus fortalezas y pasiones, y mostrar la imagen que quieres que lo demás perciban de ti.

Y tanto tú como yo sabemos que esto lo que te estás jugando es demasiado valioso como para ponerlo en manos del azar.

Lo mejor de todo es que si sigues los 3 pasos del método de marca personal que Irene Milián comparte en este episodio con nosotras, verás que no es ni tan complicado, ni tan abrumador, ni tan costoso.

“Cuando empezamos a trabajar nuestra marca personal nosotras no somos las protagonistas, el protagonista es siempre el cliente”

Yo descubrí a Irene hace ya más de un año, y desde entonces le sigo a diario y me habré visto el 90% de sus historias. La razón no es porque tenga mucho tiempo libre, sino porque Irene ha trabajado su marca personal de forma muy estratégica, y yo, antes de tener el privilegio de entrevistarle, ya sentía que le conocía y confiaba en ella. Y repito que esto no ha sido por casualidad, sino mérito absoluto de Irene.

En los próximos minutos, Irene nos habla de…

  • Su historia y motivaciones para emprender.

  • Qué es marca personal y por qué es importante que la trabajemos.

  • Los 3 pilares de su estrategia de marca personal.

  • Cuál es la clave del éxito de su marca personal.

  • 2 libros sobre marca personal que recomienda.

Notas Del Episodio

  • Irene Milián: web, Linkedin, Instagram.

  • Grupo de Facebook Laboratorio de marca personal.

  • Libros de marca personal que recomienda: Cómo construir una storybrand, de Donald Miller y Marca personal para dumis, Andrés Pérez, Ortega.

  • 3 meses gratis en Billin.

  • También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

  • Suscríbete a NUESTRA NEWSLETTER y no te pierdas ningún episodio.

    Laura