También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.
Este episodio es un poco diferente al resto, porque se centra en 2 temáticas bastante dispares: como tratar y atender a nuestros clientes para que tengan una experiencia de compra satisfactoria, y la facturación de los autónomos.
La razón es que en este podcast he tenido la suerte de entrevistar a una mujer que sabe mucho de los dos temas, una gran experta en atención al cliente, que además es la responsable de este departamento en la startup de facturación para autónomos Billin.
Si has escuchado los últimos episodios habrás visto que este mes Billin es el patrocinador de este podcast, porque ha conseguido lo que parecía imposible: que yo, una persona creativa pero muy desorganizada y poco de números, tenga mis facturas en orden y al día. Y lo mejor es que Billin ofrece 3 meses gratis a las oyentes del podcast. Simplemente haz click en el enlace y disfruta de esta prueba gratis.
En esta entrevista Gloria Morán nos habla de…
- Los distintos canales de atención al cliente, con el fin de escucharles y entender sus necesidades y hacia donde debe ir la campaña.
- Las Campañas en emisión para tratar de entender bien las necesidades de nuestros usuarios.
- Cómo generar un grado de satisfacción y NPS sobresaliente sobre las demás plataformas.
- Problemáticas de los autónomos con la facturación.
Notas Del Episodio
- Gloria Morán: Linkedin.
- 3 meses gratis con Billin.
- También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.
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