Construyendo un Imperio tras la Maternidad, con Raquel López de MAMIfit

Hoy nos acompaña en el podcast Raquel López, más conocida en las redes como Yo Soy MAMIfit. Raquel es la CEO de Mami Fit, una empresa fundada en el 2009 que se dedica al bienestar de la mujer, impartiendo sus servicios de gimnasia / fitness pre y post parto, para mamás y futuras mamis que quieran hacer ejercicio, ponerse o mantenerse en forma antes y después del embarazo sin dejar a sus pequeños/as.

MamiFit hoy en día cuenta con 38 franquicias en España, tiene presencia en Sudamérica y está en plena expansión internacional.

Y aparte de esto, Raquel es la autora del libro Tu Suelo Pélvico, y mamá de Noa, un chiquitín que no sólo llegó al mundo con un pan bajo el brazo, sino que revolucionó la vida de Raquel y le dio el empujón que necesitaba para hacer todo lo que nos va a contar a continuación.

Raquel nos ha hablado de sus mayores retos y aprendizajes durante estos años con MAMIfit, cómo es un día normal en su vida, su truco para mantener un equilibrio entre la vida personal y profesional siendo mamá emprendedora… y como no, también nos ha dado consejos de salud que todas debemos de hacer para sentirnos bien y rendir al máximo, y nos ha hablado de un hábito que le ha cambiado la vida, los micro-ayunos.

Notas Del Episodio

  • MAMIfit: web, Instagram, Facebook y YouTube.

  • Raquel López: @yosoymamifit.

  • Su libro: Tu suelo pélvico.

  • También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

  • Suscríbete a NUESTRA NEWSLETTER y no te pierdas ningún episodio.

    Laura

    Mente inquieta, apasionada de los negocios con alma y muy fan del podcasting. Mi misión es inspirarte y darte las claves para que sigas avanzando con tu negocio. Nunca le digo que no a un buen café.
  • Add A Comment