La Estrategia que Nunca he contado detrás de Yo Emprendedora, By Me

¡Hola a todas! Con este episodio comienzo una nueva sección del podcast, y no te imaginas la ilusión que me hace.

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer episodios sola, para contarte todo lo que estoy aprendiendo con Yo Emprendedora (porque al final esto es lo que me mueve, el compartir cosas que sé que puedes ayudarte a avanzar el tu propio negocio), pero por unas cosas o por otras nunca parecía un buen momento (mención especial a nuestro querido Síndrome del impostor ;)).

Así que, cansada de esperar, este fin de semana me he liado la manta a la cabeza y aquí tienes el resultado.

En este podcast hablo de la estrategia que nunca había compartido hasta ahora detrás de Yo Emprendedora, estrategia que incluye el no ganar un euro en los primeros 15 meses desde el lanzamiento del proyecto.

Desde fuera podía parecer que estaba perdiendo el tiempo, que no me iba bien porque no había MONEY, y que acabaría tirando la toalla. Pero la realidad es que todo esto formaba parte de mi plan. Un plan que te cuento en este episodio, y que espero que te guste y te inspire.

Y como he dicho en el podcast, no todos los negocios son iguales, y por tanto cada una tenemos que trazar nuestra propia estrategia.

Notas Del Episodio

  • Yo Emprendedora: Instagram.

  • Mi inspiración: Female Entrepreneur Association.

  • También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

  • Suscríbete a NUESTRA NEWSLETTER y no te pierdas ningún episodio.

    Laura

    Mente inquieta, apasionada de los negocios con alma y muy fan del podcasting. Mi misión es inspirarte y darte las claves para que sigas avanzando con tu negocio. Nunca le digo que no a un buen café.
  • Add A Comment