Por qué deberías Bajar el Ritmo de Vida antes de «Romperte», con Ana Lovera

Ayer fue nuestro día, el día de la mujer emprendedora. Y, aunque ya di mucho la bara ayer por Instagram, aprovecho hoy también por aquí para decirte que felicidades, felicidades por atreverte a ir a por tus sueños, felicidades por atreverte a soñar a lo grande, pero sobretodo, felicidades por trabajar duro para conseguir que este gran sueño que tienes se haga realidad.

Dicho esto, yo me pasé el día de la mujer emprendedora trabajando como una loca, eso sí, me permití un ratito de descanso con Chris para tomar el café de mediodía, ese es sagrado y es el que me da la vida.

Y me da la sensación que tú tampoco te lo tomaste con calma, ¿me equivoco? Pues por eso mismo el episodio de hoy nos viene muy bien, tanto a ti como a mi. Porque llevamos un ritmo de vida acelerado, nos cuesta una barbaridad desconectar y nos ponemos mucha presión a nosotras mismas.

Yo soy la primera que defiende el trabajo duro y la vida un poco sacrificada cuando estás empezando, porque muchas veces no tenemos otra opción si queremos ver resultados en esta vida, pero también sé que si forzamos mucho la máquina, al final se rompe.

Por eso he invitado al podcast a Ana Lovera de SlowLifeEvent, una chica que, a parte de que os va a encantar porque es súper mona y dulce, sabe un par de cosas del SLOW LIFE, porque ella misma vivió las consecuencias de llevar un ritmo de vida y de mente acelerado. Y aunque fue una época bastante dura, también le descubrió esta filosofía que le cambió la vida, y que ahora quiere enseñar a la gente que hay otra manera de vivir, y no es tan difícil como puedas pensar.

Espero que te haya gustado este episodio, y sobretodo que te animes a tener una vida un poco más SLOW, disfutando de los pequeños placeres de la vida y pasando tiempo de calidad sola y los tuyos.

Notas Del Episodio

  • Slow Life Event: Slow Life Event.

  • También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

  • Suscríbete a NUESTRA NEWSLETTER y no te pierdas ningún episodio.

    Laura

    Mente inquieta, apasionada de los negocios con alma y muy fan del podcasting. Mi misión es inspirarte y darte las claves para que sigas avanzando con tu negocio. Nunca le digo que no a un buen café.
  • Add A Comment