Lanza tu Podcast en 2020 (la mejor decisión que he tomado en mi negocio)

Éste es el cuarto episodio «sola» del podcast, una sección que desde hoy bautizo como Coffee Talks: porque son charlas más informales en las que me encantaría saber tu opinión y experiencias (puedes escribirme en los comentarios de Ivoox o Itunes) y porque soy una adicta confesa del buen café.

Esta nueva sección del podcast está dirigida a contarte todo lo que voy aprendiendo en mi camino emprendedor, tanto lo que me funciona como lo que no, para que vayas aprendiendo de mis experiencias y, si podemos evitarlo, que no cometas los mismos errores que yo.

Y en este episodio te hablo de la mejor decisión que he tomado desde que terminé la universidad y me puse a materializar las ideas que se aposentaban en mi cabeza: CREAR UN PODCAST.

Y como a mi me ha funcionado, hoy quiero animarte a ti a dar el salto y crear tu canal de podcast en el 2020, porque te aseguro que si yo, siendo introvertida y sin haber nacido con el don de la comunicación, he podido hacer más de 75 episodios a día de hoy y superar las 70k descargas del podcast, tú también puedes (cero clichés, lo digo de verdad).

En este podcast te voy a responder a las 3 preguntas que más me hacéis en las consultorías de podcasts y en los eventos. Pero esto no se queda aquí, podría hablar de podcasting todo el día porque me encanta y porque creo en ello, así que si te gusta este episodio y quieres que hable más de este tema, hazle una captura de pantalla y etiquétame en @yoemprendedora.es

Y por supuesto, si necesitas ayuda con la parte técnica y la estrategia de tu podcast, puedes contactarme en hola@yoemprendedora.es

Notas Del Episodio

  • Yo Emprendedora Instagram.

  • Episodio 69: La estrategia detrás de Yo Emprendedora.

  • También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

  • Suscríbete a NUESTRA NEWSLETTER y no te pierdas ningún episodio.

  • Add A Comment