¿Emprendiendo sin dinero? Dale al play

En este episodio me he permitido ser muy vulnerable y compartir el principal reto que tuve en 2019, bueno en verdad era una piedra que llevaba en mi zapato demasiado tiempo y por la que estuve a puntito de tirar la toalla en más de una ocasión.

¿Adivinas de qué estoy hablando? Pues del dinero, como no, de la incertidumbre económica del emprendedor, de no saber cómo llegar a fin de mes y de, aun así, poner todo tu tiempo y esfuerzo en un proyecto que no te da ingresos (o apenas).

No te imaginas la cantidad de lágrimas que he derramado por la angustia de no saber cómo llegar a fin de mes y de hacer malabares y casi magia en algunas ocasiones para conseguirlo.

Y me da rabia que no se hable de esto, porque es la realidad de muchas emprendedoras, es la cara b del emprendimiento, para bien o para mal. Porque nos hace sufrir, pero también después nos hace apreciar mucho más

lo que tenemos y hemos conseguido.

La idea de este episodio vino a raíz de un email que mandé a finales de año y que tuvo mucho impacto en mi comunidad, y forma parte de una serie de 3 episodios que están todos muy conectados y donde me desnudo y te hablo sin tapujos, de lo bueno,lo malo y lo feo del año pasado. Y no solo eso, sino que te cuento los aprendizajes que he tenido durante este tiempo y las claves que me han hecho avanzar y crecer.

Los otros 2 episodios de los que te hablo saldrán este mes de marzo para la comunidad del Club Yo Emprendedora, que sois las que lleváis ahí desde el principio y sois fieles oyentes de este podcast. En el Club hay una sección de podcast Eclusivos, dentro de los cuales estarán estos 2 que te menciono. Si todavía no estás dentro y quieres unirte al Club, entra en 3w.yoemprendedora.es/club

  • Club Yo Emprendedora.

    Notas Del Episodio

  • Yo Emprendedora Instagram.

  • También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

  • Suscríbete a NUESTRA NEWSLETTER y no te pierdas ningún episodio.

  • Comments

    1. Pingback: [PODCAST] Emprender como estilo de vida con Laura de Yo Emprendedora

    Add A Comment