fbpx

Aprende a Crear un Negocio Online Exitoso

La Escuela Yo Emprendedora es el lugar ideal para formarte sobre estrategias, organización y crecimiento de negocios, de la mano de grandes expertas.

+ 300 emprendedoras

+25 países

+35 sectores


ESCUELA TEMPORALMENTE CERRADA POR MEJORAS

Ideal si no tienes tiempo para conectar pero quieres aprender y avanzar en tu emprendimiento 

  • Un curso nuevo cada mes.
  • Acceso a todos los cursos anteriores.
  • Sesiones nuevas cada mes  con expertos en vídeo (Masterclasses y Q&A).
  • Acceso a todas las grabaciones anteriores (Masterclasses y Q&A).
  • Contenidos exclusivos del Club.
  • Grupo privado (casita virtual).
  • Se renueva automáticamente.
  • Puedes cancelar en cualquier momento.

4 Pilares de la Escuela

Dentro encontrarás una gran variedad de formaciones y recursos para ayudarte a crear unas bases sólidas, tener un negocio rentable y escalar.

CURSOS

Tendrás acceso a todos nuestros contenidos que hemos hecho hasta ahora: cursos, masterclasses, ponencias de los eventos y episodios exclusivos.

MASTERCLASS

Cada mes disfrutarás de Masterclasses sobre creación, desarrollo y crecimiento de negocios, impartido por una gran profesional experta en el tema.

GRUPO PRIVADO

En el grupo privado de Facebook encontrarás la ayuda, apoyo y motivación que necesitas para trabajar a diario por tus sueños.

CONTENIDO EXCLUSIVO

Tendrás acceso a todos nuestros contenidos que hemos hecho hasta ahora: cursos, masterclasses, ponencias de los eventos y episodios exclusivos.

Nuestros cursos y Masterclasses hasta ahora...

Un año de formación que podrás disfrutarlas desde el minuto 1 que entres al Club, ¡y cada mes hay más!

En esta masterclass Noe Gil donde nos explica cómo hacer nuestra planificación y trabajar de forma más eficiente, alcanzando una vida personal y laboral más equilibrada.

En este curso aprenderás a hacer campañas de publicidad en Facebook e Instagram Ads y a optimizar los resultados para generar más ingresos en tu negocio.

En este curso vas a aprender a crear tu podcast desde cero, para llegar a más personas, conectar de una forma especial y crear una comunidad.

En esta masterclass aprenderás a aumentar el engagement de tu cuenta de Instagram, de una forma orgánica y sostenible que funciona.

En esta Masterclass aprenderás a hacerte dueña de tu economía con el método de Tranquilidad Financiera Emocional para tener un negocio sostenible.

En esta Masterclass aprenderás a crear reels y sacarles el máximo potencial, para llegar a más gente y potenciar tu emprendimiento.

En este curso aprenderás a transformar tu marca para conectar con tus clientes a través de las emociones y crear una experiencia de marca memorable.

En este curso aprenderás los aspectos legales que rodean nuestro emprendimiento y lo fundamentales que son para protegerlo como se merece.

En este curso aprenderás las nociones básicas para crear contenido y organizarte mejor para ser más productiva.

En este curso aprenderás a diseñar una buena estrategia de precios, con la que pondrás en valor tu marca y no serás esclava de tus precios.

En este curso aprenderás crear una comunidad entorno a tu marca y servirles con tus productos y/o servicios.

En esta masterclass aprenderás el sistema de Marta Falcón para crear servicios y productos que tus clientes quieran comprar.

En esta masterclass aprenderás las claves para vender tus productos/servicios en Instagram de forma orgánica, sin necesidad de vender.

En este curso aprenderás a crear textos que conecten con tus clientes ideales, te diferencien de la competencia, y conviertan.

En esta masterclass aprenderás las claves para potenciar el lanzamiento de un nuevo producto o servicio en Instagram.

En esta masterclass aprenderás la estructura de un lanzamiento con Facebook e Instagram Ads, basándse en 4 modelos de negocio.

ESCUELA TEMPORALMENTE CERRADA POR MEJORAS

Ideal si no tienes tiempo para conectar pero quieres aprender y avanzar en tu emprendimiento 

  • Un curso nuevo cada mes.
  • Acceso a todos los cursos anteriores.
  • Sesiones nuevas cada mes  con expertos en vídeo (Masterclasses y Q&A).
  • Acceso a todas las grabaciones anteriores (Masterclasses y Q&A).
  • Contenidos exclusivos del Club.
  • Grupo privado (casita virtual).
  • Se renueva automáticamente.
  • Puedes cancelar en cualquier momento.

No hay nada mejor que compartir tu pasión con el mundo y ser la jefa de tu vida, ¿verdad?

Pero, a veces, emprender puede ser increíblemente duro, abrumador y solitario. Sobretodo cuando lo haces sola. Te lo digo por experiencia...

Hola, soy Laura, fundadora de Yo Emprendedora, y sé de primera mano que emprender no es un camino de rosas.

Empecé a emprender con 22 años, sin tener ni la menor idea de lo que estaba haciendo. Y aunque no ha sido fácil, ha merecido la pena. 100%.

6 años y 4 proyectos después, he aprendido:

  • Lo increíblemente valioso que es contar con el apoyo de personas afines a ti.
  • Y lo importante que es aprender de expertos en sus áreas (como mujeres orquesta, tenemos que saber hacer un poco de todo).

Creé Yo Emprendedora para ayudarte a salir de tu cueva, conectar con tu tribu y aprender de las mejores. En mi opinión, esta es la receta del éxito :)

Formar parte del club es una de las mejores decisiones que he tomado como emprendedora. He encontrado apoyo, han surgido colaboraciones y, especialmente, me siento menos sola.

Lo mas guay es sentir que soy parte de una comunidad de mujeres que están a tope con sus proyectos laborales y que igual que yo creen que se puede vivir de lo que mas les apasiona. Y a su manera. Ademas, aunque llevo poco tiempo es genial para hacer red y ayudarnos entre nosotras. Hay mujeres de todo tipo con distintos perfiles. Yo ya estoy haciendo alguna pequeña colaboración y acabo de empezar a trabajar mi marca con una mentora top que está en el club. Si no fuese por el club no habria conocido a esta gente :D

Me encanta lo cercana que es Laura (down-to-earth), la sororidad real del Club y las conexiones que se crean a través del grupo de Facebook. Las iniciativas que se proponen cada mes. Sin olvidar, por supuesto la info de valor que se dan en las masterclasses y los directos. Pero, sin duda, lo que más me gusta del Club Yo Emprendedora es la reunión informal en Zoom donde nos conectamos como si fuéramos amiguis, hay muchísima sororidad, buen rollismo y podemos conectar con otras emprendedoras (conexiones reales y que aportan de verdad)

Llevaba ya varias reuniones presenciales de networking cuando Laura sacó el club, fue tan buena la experiencia anterior que no lo pensé dos veces. El ánimo, apoyo y cariño de todas las chicas es brutal. Y las sinergias que se forman una pasada. Lo recomiendo al 100%

Entrar en el Club de Yo Emprendedora es una de las mejores decisiones que he tomado este año. Más allá del reto que está suponiendo el 2020 para todas en sí mismo, está siendo un año especial para mi a nivel profesional y personal y el hecho de poder estar en contacto con mujeres emprendedoras brillantes, con mucho potencial y, sobre todo, con ganas de ayudarnos entre todas, está siendo de lo más gratificante. Todas las ideas que tenía en la cabeza las estoy materializando y en muchos aspectos es gracias a todo lo aprendido en el club :)

Gracias al Club he podido conectar con más mentes inquietas como yo, emprendedoras por naturaleza y espíritu, además de aprender cada día nuevas herramientas que nos son útiles en este proceso de aprendizaje continuo. El Club, a través de su fundadora Laura nos aporta frescura, conocimientos continuos, además de ser muy activo, renovándose continuamente para ofrecer a los miembros nuevos retos y actividades, que nos hacen mantener el interés sin agobiar y sobre todo participativo. Sin duda formar parte de este grupo, ha sido una de las mejores inversiones que he realizado, y reconozco que soy una persona exigente .

Lo que más me gusta del Club es sentirme acompañada en un proceso en el que normalmente las emprendedoras estamos solas. Se genera una comunidad muy cercana y activa. Y sobre todo el valor que aporta el Club a través de reuniones en directo, masterclases...

Preguntas Frecuentes del Club

1

¿Qué diferencia hay entre el CLUB y la Escuela?

La escuela está enfocada a ayudarte a crear y escalar un negocio con formación, mientras que el CLUB tiene una perspectiva 365º, y a parte de la formación, tenemos muchas oportunidades y dinámicas (mastermind, madrinas, meetups, club del libro, directos) para conectar con otras emprendedoras, hacer amistades y alianzas estratégicas y crecer en compañía.

2

¿Cómo funcionan los pagos? ¿Hay permanencia? ¿Y garantías de pago?

La academia es una membresía mensual. Cada mes se cargará el pago automáticamente en tu cuenta. 

Puedes cancelar en cualquier momento.

3

¿Puedo acceder a toda la formación anterior?

Sí, desde el minuto 1 que entres en la academia tendrás acceso a todos nuestros cursos, masterclasses y sesiones anteriores. 

Además cada mes habrá un curso nuevo, y 2 sesiones con expertas (masterclass y Q&A).

4

¿Es adecuado para mí si estoy empezando?

Sí, en la escuela aprenderás a crear unas bases sólidas para tu negocio, a poner en marcha una buena estrategia para llegar a más gente y generar ventas, y a escalar tu negocio y sacar su máximo potencial.


5

¿Qué perfiles de emprendedoras hay en el Club?

No hay un perfil concreto. Dentro encontrarás emprendedoras de diferentes edades, perfiles y sectores que, como tú, están creando el negocio y la vida que desean Eso sí, la gran mayoría tienen un negocio online.


¿Tienes alguna duda?

Escríbenos y te contestaremos enseguida :)