fbpx

4 estrategias de negocios para el 2022 de 4 súper emprendedoras

Empezamos el año con uno de nuestros episodios más especiales.

Si llevas por aquí un tiempo, quizá has escuchado el episodio del año pasado donde varios expertos como Sergio Fernandez, Nayla Norryh o Noe Gil comparten la estrategia que mejor les funcionó del 2019, y otra que van a probar en 2020.

Bien, pues viendo lo muchísimo que os gustó ese episodio, he querido invitar a 3 de mis emprendedoras favoritas y hacerles la misma pregunta.

Ellas son Patricia Vinuesa, Vik Guirao y Andrea López. 

Vamos por partes: Patricia es la creadora de la marca de joyitas Vinuesa, y su misión es clara: hacer que brilles de alegría con tus joyitas.

Vik es influencer y fundadora de la agencia de marketing digital Teenco y de la marca de papelería Vik Guirao.

Y Andrea es la fundadora de Patterncos, una academia de patronaje y costura online para todos aquellos que quieran dar un paso más allá, soñar y materializar sus diseños.

Para este episodio tenía claro que quería invitar a mujeres que me hubieran impactado, inspirado y motivado en 2021, y aunque probablemente ellas no sean conscientes, son 3 de mis grandes referentes.

Con Andrea y Patricia comparto Mastermind, y aunque no nos hemos visto este año tanto como me gustaría, cuando nos reunimos ES MAGIA.

Y con Vik tuve una de las conversaciones más reales y transformadoras en el podcast, y si ya me gustaba… después de ese episodio SOY FAN. 

Las 3 tienen negocios diferentes, estilos de liderazgo únicos y auténticos, y lo que más me gusta: están haciendo las cosas a su manera.

Por si después de este episodio queréis escuchar más de ellas, Vik y Patricia ya han pasado por el podcast y os voy a dejar en las notas del podcast sus episodios.

Andrea está en mi lista del 2022 🙂 

Y al final también me he animado a compartir yo también mi estrategia ganadora del 2021, y otra que vamos a probar en 2022.

Muchísimas gracias por estar un año más por aquí, eligiendo este podcast para inspirarte, motivarte y pasar a la acción. En un placer compartir camino contigo y te deseo muchísimos éxitos, felicidad y salud en este 2022. 

Notas del Episodio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *