fbpx

Es Hora de Salir de tu Cueva y Conectar
con otras Emprendedoras como Tú

Los eventos Yo Emprendedora son la excusa perfecta para romper con la rutina y Conectar con otras emprendedoras, Aprender e Inspirarte de la mano de increíbles referentes y hacer Nuevas Amistades y Alianzas estratégicas

Por Ahora Estamos En...

Haz click en las imágenes para ver los próximos eventos en tu ciudad

4 Motivos Por Los Que Tienes Que Venir

Y el Miedo o la Vergüenza NO son razones suficientes, y tú no sabes

Conexiones Reales

En estos eventos desafiamos la Soledad del emprendedor, de hecho el principal foco está en que conectes con emprendedoras a fines a ti.

Aprender de las Mejores

Llévate papel y boli porque no querrás que se te olviden las Claves, Consejos y Experiencias que compartirán nuestras Súper Emprendedoras.

Apoyo

Durante la sesión mastermind podrás compartir el principal Reto que tienes en tu negocio para que otras emprendedoras puedan ayudarte.

Desconectar para Reconectar

En estos eventos encontrarás tu ratito mensual de desconexión de la rutina para reconectar con tu misión y salir más Empoderada que nunca.

Esto Es Lo Que Hacemos 

2 horas y media que marcarán la diferencia en tu negocio

1

Charla De Una Súper Emprendedora

Nuestros Eventos Yo Emprendedora comienzan con la inspiradora charla de una Súper Emprendedora, que nos hablará de las Claves de su Éxito, su Trayectoria, Retos y Aprendizajes de su camino emprendedor.

2

Mastermind

A diferencia de la mayoría de eventos para emprendedoras, en Yo Emprendedora tenemos el foco en que Todas puedan Hablar y Ser Escuchadas, y para ello en el mastermind cada una de las asistentes comparte el mayor reto o problema que tiene en esos momentos en su proyecto/ negocio, para que el resto de compañeras le ayuden a seguir avanzando.

3

Networking

Emprender en solitario no es sinónimo de emprender Sola, aunque te cueste creerlo. Estos eventos te brindan la oportunidad ideal de Conocer a otras chicas que están pasando o han pasado por una situación similar a la tuya, hacer Nuevas Amistades y Conectar con otras Emprendedoras con las que puedes llegar a colaborar o trabajar juntas. Pero siempre con el foco en Conectar.

Echa Un Vistazo Al Siguiente Evento En Tu Ciudad

Nuestras Chicas Nos Sacan Los Colores

Vanessa Cast

Fundadora de Mom In Business

Un "Must Do" para emprendedoras

Laura ha conseguido llevar a los eventos de networking a otro nivel, su estructura y cercanía favorece al 1000% crear relaciones reales y duraderas, así como conseguir soporte e ideas frescas para nuestros proyectos. Asistir a los eventos de yoemprendedora debería ser una tarea "must do" si eres mujer y estás dentro del ecosistema emprendedor, encontrarás mucho valor.

Laura Algarra

Crochet & knitting, Slow Design

Los eventos prometían ser interesantes y han demostrado ser mucho más

No sólo aportan muchísimo valor y conocimientos, gracias a las maravillosas expertas que imparten sus charlas, si no que conocer a otras personas, y colaborar juntas en las sesiones de mastermind han hecho que aunque seas tú sola en tu proyecto, de repente te encuentres rodeada de compañeras que te ayudan y te dan consejos geniales. Laura ha conseguido crear comunidad más allá de las redes y una atmósfera de colaboración real. Gracias Laura.

María Abad

Copywritter

Estoy deseando repetir

Como emprendedora no puedo estar más contenta de haber asistido a este evento. Conocer y sobre todo compartir tus comienzos, éxitos y fracasos con otras compañeras en tu situación no tiene precio. Además de aprender de ellas, me llevé muchísimas ideas y grandes contactos. Estoy deseando repetir.

El Por Qué Detrás De Los Eventos Yo Emprendedora

Te voy a ser sincera. Cuando hace algo más de un año lancé Yo Emprendedora, quería que fuera un espacio Online de inspiración, motivación y estrategias para emprendedoras. Y de ahí que centrara todos mis esfuerzos en aportar el máximo valor a través del podcast.


Un año más tarde, el podcast ya estaba ayudando a miles de emprendedoras cada mes a seguir creciendo, tanto a nivel personal como profesional, ¡y no puedes imaginarte lo inmensamente feliz que me hace esto!


“Pero mi mayor reto como emprendedora seguía ahí, haciéndome la zancadilla cada dos por tres. Me refiero, por supuesto, a la soledad.”


Conocía a muchas emprendedoras por el podcast e Instagram, pero a la hora de la verdad, cuando quería tomarme un café con una amiga que entendiese por lo que estaba pasando, y compartir mis ideas, dudas y frustraciones, no tenía a nadie a quien acudir.


Por eso empecé a organizar encuentros informales de emprendedoras. Y lo que empezó como un grupo de amigas en una cafetería se ha convertido en una de las mayores redes de emprendedoras en España, con eventos periódicos en Madrid, Barcelona y Valencia.


¿Te unes al siguiente? ¡Estoy deseando conocerte!

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si compro la entrada y no puedo ir?

¿Tenéis política de reembolsos?

¿Cómo me entero de los próximos eventos?

¿Tengo que llevar la entrada?