fbpx

Cómo tener una marca personal potente, con Marta Simonet

Cómo tener una marca personal potente


Seguro que estás de acuerdo conmigo en que tener una marca personal no es nada fácil. Y cuando hablo de marca personal me refiero a que tú seas la imagen, la cara, el elemento conector de tu marca.

Aprender a conectar con la gente, marcas los límites de hasta dónde estás dispuesta y tiene sentido compartir, crear un universo de marca donde todo tenga coherencia, encontrar el storytelling que te hace única, jugar con las palabras… es un reto para muchas sin duda.

Y por eso me hace mucha ilusión compartir contigo este episodio donde profundizamos en este tema con Marta Simonet.

Marta es emprendedora, foodie inquieta especializada en marketing gastronómico y storytelling, co-fundadora de Banquete de ideas y autora de Mésame Mucho.

Tiene una marca personal muy potente con cerca de 50k seguidores en Instagram, y hoy nos habla de cómo lo ha conseguido.

Quédate hasta el final porque sé que te va a aportar mucho. Y si te gusta, compártelo en tus stories y etiquétanos a @martasimonet y @yoemprendedora.es para que más emprendedoras nos descubran y podamos seguir creciendo y regalándote cada miércoles lo mejor en este podcast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *