fbpx

La emprendedora que quiere acabar con el cáncer

Hoy tenemos en el podcast una mujer, una científica, una emprendedora, que tiene como misión de vida acabar con el cáncer.

Sí, como lo oyes. Laura Soucek ha creado el primer fármaco capaz de inhibir la proteína Myc, que se encuentra vinculada a todos los tipos de cáncer.

Es decir, tenemos hoy en el podcast una mujer que está tratando de ganar la batalla al cáncer, que solo el año pasado se llevó por delante 10 millones de vidas.

No os podéis imaginar lo que supone para mí dar visibilidad a un proyecto como éste, que nos toca tan de cerca a nosotras. Porque todas tenemos un familiar, un amigo, un conocido que tiene o ha tenido cáncer…

Laura es un ejemplo de que no hay nada imposible, aunque todos te digan lo contrario. Y que querer es poder.

Espero de corazón que te guste el podcast, y en esta ocasión te voy a pedir que lo compartas, para que más gente descubra todo lo que está haciendo esta increíble mujer y nunca pierdan la esperanza.

Notas del Episodio:

1 comentario en “La emprendedora que quiere acabar con el cáncer”

  1. Felicidades Gledys por haber descubierto a Laura Soucek y dar eco a su voz. Creo que faltan adjetivos para describir a una mujer tan excepcional. Está poniendo en jaque al cáncer!! , es líder formidable, comprometida con las mujered y a pesar de todo, super cercana. Se puede aprender mucho de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *