fbpx

Las claves para ser referente en tu nicho, con presencia internacional, tras +15 años

Bienvenida a un nuevo episodio del podcast. Hoy tenemos el privilegio de contar con una mujer que lleva 15 años revolucionando el sector medioambiental con una solución increíblemente ingeniosa. De esas cosas que dices… ¿cómo no se me había ocurrido antes?

Y no solo eso, sino que nuestra invitada de hoy, Meritxell X, ha conseguido no solo ser la marca número uno en España en su nicho, sino que se ha hecho un hueco en el mercado internacional, y a día de hoy tienen presencia en 20 países ¡y subiendo!

Su empresa ROLL-EAT tiene como misión acabar con los envoltorios desechables con sus porta alimentos sostenibles y reutilizables.

Pero llegar a este punto no ha sido fácil ni rápido (spoiler alert, nunca lo es), y hoy nos cuenta, con total transparencia y naturalidad, cómo lo ha hecho.

Desde cómo consiguió vender, con su primer negocio, +1M de unidades en el primer año, las ventajas de centrarse en un nicho, cuál ha sido su mejor estrategia para acceder y posicionarse en mercados internacionales, o cuáles han sido sus principales claves para ser referentes en su sector, entre otras cosas.

Espero que lo disfrutes y que aprendas un montón.

 

Notas del Episodio:

Laura