fbpx

Libertad, equilibrio y éxito, con Oso Trava

Chicas, este episodio es un regalo pre-navideño, para vosotras y para mí también, porque llevo soñando con esta entrevista años, desde que una de vosotras me recomendó que escuchara el podcast el podcast CRACKS ¡y aluciné!

Oso Trava es emprendedor, speaker, inversor, CEO de 3 empresas, podcaster ¡y seguro que algo me dejo por ahí! 

Para haceros un brevísimo resumen de su historia, tras licenciarse como ingeniero industrial y hacer un máster en la universidad de Stanford, empezó a vivir el sueño americano. Ya sabes, vivir en Nueva York, trabajar en grandes bancos, ganar una pasta… Pero al tiempo se dio cuenta que esa vida no le llenaba, y lo dejó todo para volver a México y emprender.

¿Emprender en qué? Hmmm… eso mejor lo escuchas de primera mano del gran Oso Trava.

Y no solamente vas a escuchar su historia, si no que también hablamos de cómo tomar las decisiones correctas para cambiar tu vida, y también hablamos de la importancia de gestionar nuestras creencias limitantes para que no supongan un freno en nuestro desarrollo personas y profesional, y de cómo tener una vida personal y profesional equilibrada, entre otras cosas.

Quédate hasta el final, porque esta entrevista no tiene ni un segundo de desperdicio, y además es de las que pueden hacerte click para pasar a la acción y cambiar tu vida por completo.

Venga, vamos allá ¡EMPEZAMOS!

Notas del Episodio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.