fbpx

Libertad financiera, ingresos pasivos y +30 pisos, con Richard Gracia del Método Rico

Por aquí nos gusta hablar de dinero, de inversiones, de libertad financiera… es un interés que casi todas las que estamos por aquí compartimos, en mayor o menor medida.

Pero también son temas complejos en los que cuesta encontrar claves y experiencias reales que realmente nos puedan abrir la mente, motivar y enseñar, sin vendernos la moto.

Por eso estoy tan emocionada con nuestro invitado de esta semana.

Richard Gracia es inversor, formador en finanzas en inversiones, emprendedor y autor, junto a su hermano Diego, del libro Método Rico, una guía para aprender a alcanzar la libertad financiera sin falsas promesas ni métodos milagrosos que se ha convertido en un bestseller en Amazon.

Y en esta entrevista nos comparte sus experiencias y aprendizajes para alcanzar la libertad financiera, las inversiones clave que ha ido haciendo, sus tips en inversión inmobiliaria, claves de mindset, entre otras cosas.

Quédate hasta el final, porque este episodio lo merece.

Y si te gusta y quieres apoyar el podcast, compártelo hoy con una amiga emprendedora. Este pequeño gran gesto de generosidad nos ayuda a seguir creciendo y ayudar a más y más emprendedoras como tú.

Notas del Episodio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.