Hoy nos acompaña una de las emprendedoras de referencia en Argentina, Ale Leguizamón.
Ale no solo es la fundadora de una de las comunidades de mamás emprendedoras más grandes en Argentina, sino que además es co-fundadora del famoso festival She y del Catálogo Emprendedor. Vamos, una emprendedora en toda regla.
Y aprovechando esta oportunidad, hemos hablado de un poco de todo: Cómo ha conseguido su comunidad con casi 150k seguidores, cómo han conseguido crecer tanto y posicionarse como referentes, cuál ha sido su principal reto a la hora de emprender, o cómo ha sido el proceso de delegar y crear equipo, entre otras cosas.
Como ves, este episodio es súper completo y yo diría que hemos aprovechado cada minuto de esta charla.
Esto es lo que me encanta del podcast, el poder conectar, charlar con gente admirable con una trayectoria llena de éxitos y aprendizajes, y después compartirlo contigo por aquí.
Espero que te guste, y ya sabes que si le haces una captura de pantalla y nos etiquetas en @mamaemprendearg y @yoemprendedora.es me sacas una sonrisa.
Empezamos!!
Notas Del Episodio
- Instagram y web.
- Yo Emprendedora Instagram.
- También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.
- Suscríbete a NUESTRA NEWSLETTER y no te pierdas ningún episodio.
- ¡Cómo lo ha hecho! Emprendedora DIY, YouTuber, novelista… - marzo 1, 2025
- Cómo escalar un negocio online de 0€ a 7 cifras en un año - febrero 12, 2025
- Emprender para vivir en equilibrio y dejar un mundo mejor (visto en Shark Tank) - enero 29, 2025