Pasos para tener una Marca Personal Potente en Instagram, con Giuli Garzón

También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

Una de las cosas que más me ha sorprendido desde que empecé con el podcast es la cantidad de emprendedoras que señalan a Instagram como el culpable de su éxito.

Mujeres que han conseguido sacar el máximo potencial a esta red social para darse a conocer, conectar y posicionarse como referentes en su sector.

Y aunque pueda parecer casi imposible llegar a su nivel, la realidad es que no es tan difícil. De hecho, es completamente posible si sabes cómo hacerlo.

“No se trata de reinventar la rueda, sino es el arte de crear tomando algo que ya existe”

En este episodio nos acompaña la experta en redes sociales y branding Giuli Garzón, de G Ggraphics Studio , para hablarnos de las estrategias que puedes llevar a cabo desde hoy mismo para aumentar tu influencia, desarrollar una marca personal potente y conseguir tu comunidad ideal en Instagram.

En este episodio, Giuli nos habla de…

  • La mejor manera de conectar con clientes potenciles y promocionar tus servicios.

  • Estrategias para crear una marca personal fuerte y efectiva en Istagram.

  • Claves para compartir contenido que realmente le guste a tu público ideal.

  • ¿Cuánto debemos compartir de nuestra vida personal?

  • Preguntas cortas.

  • El libro que más le inspira.

    Si te gusta este podcast y quieres acceder a los episodios exclusivos en los que hablo de mis experiencias como emprendedora, hábitos productivos trabajando desde casa, reflexiones y mucho más, ¡suscríbete ya! Estos episodios sólo están disponibles para nuestra tribu 🙂

    Por último, te agradecería muchísimo que nos pongas una reseña en Ivoox y Itunes. Así nos ayudas a seguir creciendo y llegar a más emprendedoras como tú.

    Muchas gracias por formar parte de esta increíble comunidad de inconformistas, pero más que nada, gracias por perseguir tus sueños y poner tu pasión al servicio de los demás.

    Notas Del Episodio