También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.
El marketing de influencers funciona, de eso no cabe duda.
Cada vez vemos más personas “comunes” y marcas que se unen en una foto, post o vídeo. Pero ojo, que estas personas no son tan comunes, de hecho son diamantes en bruto. Es la nueva estrategia de las marcas para llegar a su público objetivo, a través de un canal en el que realmente confían, y generar mayor impacto real.
Las campañas con influencers son una excelente oportunidad para dar a conocer una marca nueva, aumentar su reputación y disparar sus ventas, y en este episodio vas a aprender cómo puedes tú poner en práctica una campaña de marketing de influencers efectiva y escalar tu negocio.
Y para hablar de este tema nos acompaña Clara Montesinos, co-fundadora de Influencity. Influencity es un software dedicado a crear, administrar, lanzar y medir las campañas con influencers.
En este episodio Clara nos habla sobre…
- Su experiencia como emprendedora
- ¿Qué es el marketing de influencers?
- ¿Cuáles son las mejores prácticas para tener una campaña de marketing influyente efectiva?
- Pasos a seguir, de principio a fin, para llevar a cabo una campaña efectiva.
- El libro que recomienda a otras emprendedoras como tú.
¡Espero que te ayude guste y que lo pongas en práctica en tu negocio!
Si no quieres perderte nuestros próximos episodios, suscríbete en nuestra newsletter y cada semana te mandaré los nuevos episodios de la semana.
Por último, te agradecería muchísimo que nos pongas una reseña en Ivoox y Itunes.
Muchas gracias por formar parte de esta increíble comunidad de inconformistas, pero más que nada, gracias por perseguir tus sueños y poner tu pasión al servicio de los demás.
Notas Del Episodio
- Libro Moder la manzana.
- Influencity: Web e Instagram.
- También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.
- Suscríbete a NUESTRA NEWSLETTER y no te pierdas ningún episodio.
Últimas entradas de Laura (ver todo)
- 5 ideas de negocio online que funcionan de maravilla - octubre 2, 2024
- De mentalidad emprendedora a EMPRESARIA, con Paloma Alma - septiembre 25, 2024
- No cometas estos 3 errores con tu Email Marketing - septiembre 18, 2024