fbpx

Mi estrategia de Pre-Lanzamiento, paso a paso


Llevaba tiempo queriendo sacar este episodio que grabé cuando estaba confinada en Inglaterra en octubre del 2020. Como tuve estas semanas de parón obligatorio, me dediqué a grabar episodios sola. Y la verdad es que no me quedaron nada mal. Esto en concreto es muy interesante porque hablo de nuestra estrategia de pre-lanzamiento del 2020. Y esta misma, vamos a repetirla en 2021 porque nos ha traído muy buenos resultados.

Sabes que hace unas semanas te contaba que íbamos a dejar las puertas del club abiertas, a ver qué tal. Y aunque no es una mala estrategia, personalmente prefiero los lanzamientos puntuales con programas más grandes como el que tenemos ahora del Club. Cuando haces esto, tienes el tiempo para organizar una buena estrategia de pre-lanzamiento, y el resto del tiempo centrarse en aportar valor y crear comunidad.

Así que en este episodio te cuento esta estrategia, estos pasos, estas claves que nosotras en Yo Emprendedora hemos puesto en práctica en 2020, y nos has permitido pasar de 0 a 300 miembros en el Club en un año, y crecer esta comunidad con el podcast, instagram y la newsletter. Y creo tanto en esta estrategia, que este año volvemos a ponerla en práctica.

Esto es como abrir literalmente mi diario de emprendedora y contarte el behind the scenes de los lanzamientos, y lo que me habría encantado saber cuando estaba empezando. Y esto lo hago para que después te sientes a crear tu propia estrategia de pre-lanzamiento y te pongas manos a la obra.

Dicho esto, espero que te guste, y si es así y lo compartes en tus stories etiquetándome en @yoemprendedora.es, ya sabes que me sacas una sonrisa.
Venga por vamos allá.

Notas Del Episodio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *