fbpx

De sesiones uno a uno a un modelo más escalable y rentable, con Ana Lu de Powerhouse

A veces me gusta preparar las entrevistas minuciosamente, y otras… ¡me da por fluir! Como es el caso de este episodio.

Bueno, la verdad es que para esta entrevista había hecho mucha investigación y tenía el esquema de cómo la íbamos a enfocar muy bien definido. Pero de repente me puse a hablar con Ana Lu fuera de micros, y me empezó a contar su modelo de negocio, cómo había ido pasando de fase en fase, de dar servicios uno a uno a hacer cursos y después a formatos grupales…¡y se me encendió la bombillita!

Ésta es una entrevista improvisada ¡pero madre mía, qué interesante nos ha quedado! En los próximos minutos vas a escuchar cómo Ana Lu ha ido creando, desarrollando y escalando su negocio desde cero, pasando de un modelo de servicios uno a uno a un modelo más escalable y rentable.

Ana Lu es la fundadora de Power house, donde ayuda a otros emprendedores a destacar, conectar y crear un negocio alineado con tu esencia.

Estoy segura de que este episodio te va a encantar, y quién sabe, quizá te da alguna que otra idea. Ya sabes, de esas que acaban cambiándote la vida…

Y si te gusta y quieres apoyar el podcast y su continuidad, hazle una captura de pantalla, compártelo en tus stories, y etiquétanos a @powerhouse.work y @yoemprendedora.es

Notas del Episodio:

Enlaces mencionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *