fbpx

Creando un negocio exitoso vendiendo tartas online, con Lara de Pepina Pastel

Bueno, bueno, bueno. Hoy tenemos a una invitada muy especial, con una energía muy cañera vais a ver, y sobre todo (y a mí esto es algo que valoro muchísimo en las y los emprendedores que pasan por aquí), MUY TRANSPARENTE.

¿Y a qué me refiero con transparente? Pues a que Lara es un libro abierto y nos habla de sin tapujos, sin edulcorantes, porque aquí no necesitamos que nos digan que emprender es fácil y bonito ¿verdad? Más bien queremos que nos digan cómo lo han hecho.

Lara y su madre son las fundadoras de Pepina Pastel, un negocio online de tartas a domicilio que, en tan solo 2 años, lo están petando.

Es muy fuerte porque un negocio de repostería a domicilio no las tiene todas consigo, pero en tan solo 2 años han conseguido crear una empresa exitosa que ya cuenta con 17 personas en su equipo, y tienen una presencia social brutal, con cerca de 40k seguidores en Instagram.

Bueno, una pasada lo que han hecho en tan poco tiempo. Y en este episodio nos lo cuenta todo.

Y cuando digo todo me refiero a todo: nos habla del paso a paso, de la clave de su éxito, de cuánto dinero invirtieron para empezar, de cómo gestiona a tantas personas… 

Quédate hasta el final, y si te gusta y quieres apoyar el podcast compártelo en tus stories y etiquétanos a @pepinapastel y @yoemprendedora.es 

Notas del Episodio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *