Cómo Haizea ha conseguido trabajar como Copywriter desde cualquier parte del mundo

También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

En este episodio nos acompaña Haizea de Pedro, una joven copywriter que lleva 3 años jugando con las palabras para resaltar el valor y singularidad de sus clientes.

Como nos cuenta a continuación, Haizea consiguió darle la vuelta a uno de los momentos más difíciles de su vida, y encontrar su vocación y el coraje para perseguirlo.

Ya ha llovido bastante desde que Haizea empezó sus andaduras en el mundillo del copywriting, y se nota que no se arrepiente para nada de esta decisión que le ha traido libertad y satisfacción personal.

“Este tipo de trabajo me permite tener la libertad de trabajar en lo que me gusta, y desde donde y cuando quiera”

A continuación, Haizea nos cuenta…

  • cómo ha conseguido crear el negocio que hoy le permite vivir y trabajar desde cualquier parte del mundo.

  • Sus experiencias como nómada digital.

  • Las claves de su comunidad.

  • Preguntas cortas.

  • Su libro favorito.

Si te gusta este podcast y quieres acceder a los episodios exclusivos en los que hablo de mis experiencias como emprendedora, hábitos productivos trabajando desde casa, reflexiones y mucho más, ¡suscríbete ya! Estos episodios sólo están disponibles para nuestra tribu 🙂

Por último, te agradecería muchísimo que nos pongas una reseña en Ivoox y Itunes. Así nos ayudas a seguir creciendo y llegar a más emprendedoras como tú.

Muchas gracias por formar parte de esta increíble comunidad de inconformistas, pero más que nada, gracias por perseguir tus sueños y poner tu pasión al servicio de los demás.

Notas Del Episodio

Add A Comment