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¿Qué necesitas realmente para empezar tu lista de email?

👉 Guía para empezar tu Lista de Email 👈 

Hoy te voy a hablar de mi estrategia favorita.

Si eres fiel oyente de este podcast, ya la sabes lo mío es el EMAIL MARKETING.

A través de mi newsletter, cada semana comparto historias, reflexiones y consejos para las miles de emprendedoras que hay al otro lado.

Y me encanta, porque es un lugar donde me doy permiso para ser vulnerable y transparente, compartiendo los retos y la realidad no tan sexy de tener tu propio negocio.

Y donde también voy compartiendo recursos, herramientas, claves y cosas que a mí me van ayudando por el camino, y que muy probablemente a ti también.

Pero lo sé, empezar tu lista de email parece realmente abrumador. La curva de aprendizaje, de todo lo que implica lanzar y escalar tu lista, está ahí…

Y además, está la otra parte. La de… ¿De qué narices hablas una vez tengas suscriptores? ¿Realmente vas a encontrar suficientes temas, o te vas a quedar con la página en blanco a las pocas semanas?

Te entiendo. Yo también pensaba lo mismo, y si te digo la verdad, me daba pánico comprometerme con algo que no sabía si iba a poder mantener en el tiempo.

Lo mismo me pasó con este podcast.

Pero lo que me animó a dar el paso fue, primero darme cuenta que toda estrategia de negocio QUE MEREZCA LA PENA implica un trabajo y una curva de aprendizaje, y segundo, que de todas las opciones que puse sobre la mesa en su día, esta era, sin lugar a dudas, la más llevadera, sostenible y humana.

Y hoy, casi 5 años después, estoy segura que YE no habría llegado hasta aquí sin nuestras suscriptoras.

Ellas, no solo son nuestros clientes y potenciales clientes, sino que también son nuestras mayores fans, nuestras mejores embajadoras de marca.

Cuando necesito ayuda, son las primeras en levantar la mano. Cuando tenemos noticias emocionantes que compartir, son las que más se alegran por nosotras. Y cuando tenemos un nuevo p/s a la venta, son las primeras en apuntarse.

Ellas son el corazón de esta comunidad, y no podría imaginarme este negocio sin ellas.

Así que, esta forma de pensar tan anticuada en la lista de emails, viéndola como una mera estrategia de marketing y ventas, no tiene por qué ser así. Puedes hacerlo de la forma que tú quieras, la que más te conecte, la que más feliz te haga, y la que más sentido tenga con tu misión y valores.

¡Disfruta del episodio!

Notas del Episodio:

Laura