fbpx

Los resultados muestran que…

¡Eres una líder todo corazón!

Sabes escuchar (pero de verdad), eres empática y tienes un don innato ayudando a que otras personas encuentren la respuesta a sus preguntas y problemas.

A la gente le encanta trabajar contigo porque se sienten apoyados y escuchados, y confían plenamente en tu criterio, consejos y ayuda.

¡Verdaderamente, es un placer trabajar contigo!

Tus empatía, escucha activa y ganas de trabajar son el combo ganador en los negocios. Ahora solo necesitas creer en ti, trabajar en tu mentalidad y salir ahí fuera.

No va a ser fácil, pero las dos sabemos que merecerá la pena.

"Tu vida es tan rica como tu mentalidad"

Cómo aprovechar al máximo tu arquetipo y conseguir tus objetivos:

01.

TRABAJA EN TU MENTALIDAD DE LÍDER

Ser la líder de tu negocio implica tomar el rol de visionaria para asegurarte que todas las decisiones que se toman te acercan a tus objetivos.

Como líder, lo primero que tienes que hacer es asegurarte que tienes clara tu visión global de vida y negocio. ¿Qué estás construyendo, qué quieres conseguir? Es FUNDAMENTAL que tengas estas respuestas claras.

Y después hazte la siguiente pregunta: ¿Quién necesito ser para conseguir hacer de esta visión mi realidad? 

02.

RITUALES QUE APORTAN

El éxito no llega a nuestra vida por accidente. El éxito llega cuando sabemos qué queremos conseguir y nos convertimos en la persona que va a hacer de este sueño una realidad.

Si te fijas, los emprendedores más exitosos tienen rituales que les ayudan a mantenerse alineados con su visión y tener la mentalidad adecuada para acercarse cada día más a ésta.

¡Es hora de crear los tuyos! Coge papel y boli, crea tus rituales del éxito, y comprométete con ellos.

03.

¡SAL DE TU CUEVA!

Si no te conocen, nadie te va a comprar. Por muy increíble que sea lo que estás haciendo, la realidad es que necesitas salir ahí fuera, contar tu historia, ponerte al servicio de los demás y CONECTAR.

Tienes muchísimo que ofrecer, ahora solo falta que más gente te conozca y se enamore de lo que haces.

Piensa en 3 formas de darte a conocer en las próximas semanas (directos, eventos, charlas, propuestas de colaboración con marcas o influencers, prensa…) y haz un plan de acción SENCILLO para ponerte manos a la obra.

tu hoja de ruta para crear un negocio exitoso:

Haz clic en el link de abajo, ponte los cascos y coge papel y boli, porque este audio-ebook se convertirá en tu mapa para construir el negocio exitoso que tanto deseas.

5 pasos para empezar con buenas bases, crear una comunidad fiel y bonita al otro lado, desarrollar el producto/servicio que tu comunidad realmente desea e implementar una estartegia orgánica y eficaz para crecer y conseguir todos tus objetivos.

La hoja de ruta basado en lo que nos ha funcionado en Yo Emprendedora, y los pasos clave que hemos visto que se repiten una y otra vez en las trayectorias de los más de 200 emprendedores que han pasado por el podcast.

otros recursos para ti:

Cómo tener el mindset adecuado

Cómo tener una vida sencilla

Experiencias tras 30 años emprendiendo

¿Quién Hay Detrás?

Hola, soy Laura, fundadora de Yo Emprendedora 🙂

Aunque “solo” tengo 30 años, dicen por ahí que soy una veterana del emprendimiento, y es que en mi caso no fueron 1, 2 o 3, si no 4 los intentos hasta llegar aquí.

Me defino como una friki de los negocios, introvertida confesa y amante del buen café.

Después de 4 años de altibajos materializando mis ideas, me decidí a crear Yo Emprendedora, una comunidad de emprendimiento femenino para salir de nuestras cuevas, aprender de las mejores, y hacer mucha piña.

¡Bienvenida a tu comunidad!