fbpx

Los resultados muestran que…

¡Eres una líder ambiciosa!

Sin duda, harás realidad tu visión más grande. Tienes todos los ingredientes adecuados para conseguirlo: Intención, ganas de aprender y el deseo de avanzar.

Es hora de dejar atrás tus creencias limitantes y construir una nueva base. El futuro que deseas te está esperando, solo tienes que dar el salto.

Y tengo buenas noticias para tí. Estoy aquí para ayudarte y hacértelo más fácil 🙂 

¡Vamos allá!

"Sé tan buena que no puedan ignorarte"

Cómo aprovechar al máximo tu arquetipo y conseguir tus objetivos:

01.

SIMPLIFÍCATE LA VIDA

Ser la líder de un negocio implica estar a la cabeza y tomar decisiones importantes para no alejarse de la visión global. Pero si estás todo el día apagando fuegos, ¿quién está a la cabeza? Si quieres pasar al siguiente nivel, necesitas poner en marcha sistemas y procesos en tu negocio.

Para ello, escribe en un documento todos los procesos de tu negocio. Y después analiza qué se puede mejorar desde ya.

En Yo Emprendedora usamos Trello como gestor de tareas (¡nos encanta!), y no podríamos vivir sin las automatizaciones de Mailerlite o sin la creación de facturas automáticas de Quaderno.

Y cuando estés preparada para dar el paso, pide ayuda a una asistente virtual ¡te cambiará la vida!

02.

CREA UNA MARCA QUE ENAMORE

 

Tu trabajo como emprendedora es hacer que la gente te descubra, se enamore de tu marca y te compre. Y para ello, necesitas encontrar aquello que te diferencia de la competencia y que hará que la gente vuelva una y otra vez.

Una marca va mucho más allá de los colores y tipografía. Es lo que la gente siente cuando entra en contacto con ella.

Mira hacia dentro, observa y analiza. Tu diferencia competitiva eres tú. Tu forma de ver el mundo, tu personalidad, tus ganas de ayudar…

03.

TEN UN MINDSET DE ÉXITO

Crear una marca con sistemas y procesos para apoyar su crecimiento es muy importante, pero si tú no trabajas en tu mentalidad, no tendrás los resultados esperados.

«¿Realmente puedo conseguirlo?» «¿Quién me va a comprar?» «No soy lo suficientemente buena»… Todas tenemos estos pensamientos, pero está en tu mano trabajarlos para no crearte tu propio techo de cristal.

Escribe una lista con tus creencias limitantes, y al lado de cada escribe una otra nueva creencia positiva. Por ejemplo: No soy lo suficientemente buena — Soy una gran profesional con 10 años de experiencia, y mi empatía y deseos de ayudar me hacen ser la persona indicada para acompañar a mis clientes en su proceso de transformación.

tu hoja de ruta para crear un negocio exitoso

Haz clic en el link de abajo, ponte los cascos y coge papel y boli, porque este audio-ebook se convertirá en tu mapa para construir el negocio exitoso que tanto deseas.

5 pasos para empezar con buenas bases, crear una comunidad fiel y bonita al otro lado, desarrollar el producto/servicio que tu comunidad realmente desea e implementar una estartegia orgánica y eficaz para crecer y conseguir todos tus objetivos.

La hoja de ruta basado en lo que nos ha funcionado en Yo Emprendedora, y los pasos clave que hemos visto que se repiten una y otra vez en las trayectorias de los más de 200 emprendedores que han pasado por el podcast.

otros recursos para ti:

Cómo ser la CEO de tu negocio

Cómo tener éxito con una comunidad

Organiza tu negocio como una PM

¿Quién Hay Detrás?

Hola, soy Laura, fundadora de Yo Emprendedora 🙂

Aunque “solo” tengo 30 años, dicen por ahí que soy una veterana del emprendimiento, y es que en mi caso no fueron 1, 2 o 3, si no 4 los intentos hasta llegar aquí.

Me defino como una friki de los negocios, introvertida confesa y amante del buen café.

Después de 4 años de altibajos materializando mis ideas, me decidí a crear Yo Emprendedora, una comunidad de emprendimiento femenino para salir de nuestras cuevas, aprender de las mejores, y hacer mucha piña.

¡Bienvenida a tu comunidad!