fbpx

Los resultados muestran que…

¡Eres una líder entusiasta!

¡Eres extrovertida, carismática y una gran inspiración para las personas que te conocen de verdad!

Eres una conectora innata de personas, y allá por donde vas consigues que la gente se emocione con tus ideas, planes y propuestas.

Realmente te preocupas por las personas a las que ayudas y los productos que vendes, y tu entusiasmo natural te ayuda a asegurarte de que otras personas también lo hagan.

De naturaleza líder, tienes lo que hay que tener para emprender con éxito.

"Lleva a la gente donde nunca habría ido sola"

Cómo aprovechar al máximo tu arquetipo y conseguir tus objetivos:

01.

HAZTE LA VIDA MÁS FÁCIL

Eres una curranta y estás acostumbrada a hacerlo casi todo sola, a tu manera. Pero las dos sabemos que si quieres crecer (y mantener la cordura por el camino), no puedes seguir así toda la vida.

El objetivo es encontrar sistemas y herramientas que te simplifiquen la vida y te ahorren horas de tu preciado tiempo. 

Para ello, escribe en un documento todos los procesos de tu negocio. Y después analiza qué se puede mejorar desde ya.

En Yo Emprendedora usamos Trello como gestor de tareas (¡nos encanta!), y no podríamos vivir sin las automatizaciones de Mailerlite o sin la creación de facturas automáticas de Quaderno.

Y cuando estés preparada para dar el paso, pide ayuda a una asistente virtual ¡te cambiará la vida!

02.

AVANZA CADA DÍA TU GRAN OBJETIVO

Como emprendedora es fundamental que encuentres el equilibrio entre las tareas necesarias del día a día y las acciones estratégicas que te hacen crecer y avanzar.

Haz algo cada día que te haga CRECER – Quizá es enviar propuestas para aparecer en otros podcast, hacer directos de Instagram, crear un Lead Magnet, Preparar el siguiente lanzamiento, escribir tu libro…

Dedica todos los días un ratito para reconectar con tu gran visión y tomar acción.

 

03.

ENCUENTRA TU MAGIA DIFERENCIADORA

Tu trabajo como emprendedora es hacer que la gente te descubra, se enamore de tu marca y te compre. 

Y para ello, necesitas encontrar aquello que te diferencia de la competencia y que hará que la gente vuelva una y otra vez.

Una marca va mucho más allá de los colores y tipografía. Es lo que la gente siente cuando entra en contacto con ella.

Mira hacia dentro, observa y analiza. Tu diferencia competitiva eres tú. Tu forma de ver el mundo, tu personalidad, tus ganas de ayudar…

tu hoja de ruta para crear un negocio exitoso

Haz clic en el link de abajo, ponte los cascos y coge papel y boli, porque este audio-ebook se convertirá en tu mapa para construir el negocio exitoso que tanto deseas.

5 pasos para empezar con buenas bases, crear una comunidad fiel y bonita al otro lado, desarrollar el producto/servicio que tu comunidad realmente desea e implementar una estartegia orgánica y eficaz para crecer y conseguir todos tus objetivos.

La hoja de ruta basado en lo que nos ha funcionado en Yo Emprendedora, y los pasos clave que hemos visto que se repiten una y otra vez en las trayectorias de los más de 200 emprendedores que han pasado por el podcast.

otros recursos para ti:

Organiza tu negocio como una PM

Cómo ser una exitosa emprendedora

Estrategia de pre-lanzamiento

¿Quién Hay Detrás?

Hola, soy Laura, fundadora de Yo Emprendedora 🙂

Aunque “solo” tengo 30 años, dicen por ahí que soy una veterana del emprendimiento, y es que en mi caso no fueron 1, 2 o 3, si no 4 los intentos hasta llegar aquí.

Me defino como una friki de los negocios, introvertida confesa y amante del buen café.

Después de 4 años de altibajos materializando mis ideas, me decidí a crear Yo Emprendedora, una comunidad de emprendimiento femenino para salir de nuestras cuevas, aprender de las mejores, y hacer mucha piña.

¡Bienvenida a tu comunidad!

y si estás lista para apostar 100% por ti y tu negocio...

¡Únete al Club!

La oportunidad perfecta de hacer piña con otras emprendedoras, aprender de las mejores y avanzar hacia el negocio y la vida que realmente deseas.