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Los resultados muestran que:

Eres una líder Go-Getter ¡Vas A Por Todas!

¡Tienes impulso y ambición y haces que los objetivos más desafiantes parezcan fáciles!

Eres una persona lógica que encuentra las soluciones incluso a los problemas más difíciles, y siempre acabas haciendo aquello que te propones.

Tu naturaleza resolutiva y analítica, y tu deseo de seguir creciendo y alcanzar nuevas metas, son dos cualidades que te convierten en una gran emprendedora.

Estás dispuesta a trabajar duro para conseguir tus sueños.

No hay duda ¡lo vas a conseguir! 

Tus ganas de trabajar y la ilusión por lo que estás creando son el combo ganador en los negocios.

Ahora solo necesitas hacer un proceso de introspección para encontrar y potenciar tu parte diferenciadora (ya sabes, aquello que solo TÚ tienes), y crear una marca que enamore.

Necesitarás dejar tus miedos e inseguridades a un lado y crear un plan de negocio que esté alineado contigo, tu visión y tu comunidad.

Cómo aprovechar al máximo tu arquetipo y conseguir tus objetivos:

01.

ENCUENTRA TU MAGIA DIFERENCIADORA

Tu trabajo como emprendedora es hacer que la gente te descubra, se enamore de tu marca y te compre. Y para ello, necesitas encontrar aquello que te diferencia de la competencia y que hará que la gente vuelva una y otra vez.

Una marca va mucho más allá de los colores y tipografía. Es lo que la gente siente cuando entra en contacto con ella.

Mira hacia dentro, observa y analiza. Tu diferencia competitiva eres tú. Tu forma de ver el mundo, tu personalidad, tus ganas de ayudar…

02.

CREA COMUNIDAD

Tener una comunidad en torno a tu marca es increíblemente valioso. Y cuando hablamos de comunidad no me refiero únicamente a seguidores o clientes. No, va más allá. Son estas personas que se sienten conectadas con la misión y valores de la marca y se sienten parte de lo que estás creando.

No solamente serán los primeros en comprarte cuando saques algo nuevo. Sino que también recomendarán tu marca a su círculo, contestarán tus emails y te darán feedbacks para que puedas seguir mejorando y creciendo.

Para conseguir esto, empieza describiendo el perfil de tu comunidad (para saber a quién hablas, en qué punto están, qué les gusta, qué necesitan, dónde están, qué contenido consumen, qué redes sociales usan…), y después piensa cuál es la plataforma ideal para mantener un contacto y regular y apostarles valor de forma gratuita.

03.

OBSERVA, ESCUCHA Y CREA

Tu trabajo como líder de la comunidad es identificar qué quieren o necesitan de tu marca. Y créeme cuando te digo que a ell@s les encantará que les hagas partícipes de las decisiones.

No cometas el error que muchos emprendedores hacen de crear lo que ellos piensan que la gente necesita, Y PREGÚNTALES antes de ponerte manos a la obra.

Mi recomendación es que no te limites a las encuestas en stories. Esta es una decisión importante, y quieres conseguir la mayor cantidad de información posible. Así que… ¿Qué te parece la idea de proponer un cafetito virtual a tus mayores seguidoras y ahí hacerles todas las preguntas que necesitas? ¡Les encantará!

y si estás lista para apostar 100% por ti y tu negocio...

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Algunos recursos para ti:

Comunidades, Estrategia y Podcast

Cómo tener la agenda llena de clientes

Creando un negocio de tartas exitoso

Cómo emprender con éxito

Cómo tener una marca especial y auténtica

Cómo ser la CEO de tu negocio

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Haz clic en el link de abajo, ponte los cascos y coge papel y boli, porque este audio-ebook se convertirá en tu mapa para construir el negocio exitoso que tanto deseas.

5 pasos para empezar con buenas bases, crear una comunidad fiel y bonita al otro lado, desarrollar el producto/servicio que tu comunidad realmente desea e implementar una estartegia orgánica y eficaz para crecer y conseguir todos tus objetivos.

La hoja de ruta basado en lo que nos ha funcionado en Yo Emprendedora, y los pasos clave que hemos visto que se repiten una y otra vez en las trayectorias de los más de 200 emprendedores que han pasado por el podcast.

¿Quién Hay Detrás?

Hola, soy Laura, fundadora de Yo Emprendedora 🙂

Aunque “solo” tengo 30 años, dicen por ahí que soy una veterana del emprendimiento, y es que en mi caso no fueron 1, 2 o 3, si no 4 los intentos hasta llegar aquí.

Me defino como una friki de los negocios, introvertida confesa y amante del buen café.

Después de 4 años de altibajos materializando mis ideas, me decidí a crear Yo Emprendedora, una comunidad de emprendimiento femenino para salir de nuestras cuevas, aprender de las mejores, y hacer mucha piña.

¡Bienvenida a tu comunidad!

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