Claves para tener un Storytelling Brillante, con Lorena Metaute

También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

En este episodio hablamos de cómo conectar con nuestro público objetivo y ser coherentes con nuestro universo de marca a través del storytelling.

Una de las mayores obsesiones de los emprendedores es cómo ser auténticos y crear una conexión especial con nuestros clientes a través del mensaje que les vamos transmitiendo.

Esta técnica de contar historias, de conectar, de emocionar es lo que conocemos como Storytelling.

“El storytelling es la personalidad y el universo de tu empresa”

Y para hablar de este tema nos acompaña Lorena Metaute, periodista de familia y empresa, y experta en storytelling.

Tras 15 años dedicándose al periodismo clásico y tópico, decidió ponerse por su cuenta y dedicarse a lo que más le gusta: conservar por escrito la historia de las familias y ayudar a las empresas a encontrar su voz y conectar con su público a través del storytelling.

En los próximos 35 minutos Lorena nos habla de…

  • La diferencia entre copywriting y storytelling.

  • Qué es el storytelling.

  • La clave del storytelling: El dosier de identidad de empresa o concepto creativo.

  • ¿Cómo podemos poner en práctica el storytelling en Instagram?

  • La importancia de hacer un calendario editorial.

  • Su método de los 3 post-its.

¡Espero que te ayude a tener un storytelling brillante!

Si te gusta este podcast y quieres acceder a los episodios exclusivos en los que hablo del emprendimiento desde mi visión y experiencia personal, ¡suscríbete ya! (Estos episodios sólo están disponibles para suscriptoras).

Por último, te agradecería muchísimo que nos pongas una reseña en Ivoox y Itunes. Así nos ayudas a seguir creciendo y llegar a más emprendedoras como tú.

Muchas gracias por formar parte de esta increíble comunidad de inconformistas, pero más que nada, gracias por perseguir tus sueños y poner tu pasión al servicio de los demás.

Notas Del Episodio

Laura

Mente inquieta, apasionada de los negocios con alma y muy fan del podcasting. Mi misión es inspirarte y darte las claves para que sigas avanzando con tu negocio. Nunca le digo que no a un buen café.

Add A Comment