fbpx

¿Tener una vida sencilla siendo emprendedora? Episodio obligatorio, con Silvia Ahora

Este episodio, junto con Silvia Ahora, es un soplo de aire fresco que te va a dejar con muy buen feeling, ya verás.

Silvia es comunicadora, habla de cómo vivir una vida más sencilla, minimalista y feliz a través de su canal de Youtube y podcast, y es autora del libro Vida Simple.

Y en este episodio habla de su inspiradora historia de reinvención personal y profesional, de emprendimiento, ansiedad, redes sociales…

Por cierto, a raíz de esta conversación decidí empezar a colgar los episodios en Youtube, así que si quieres vernos a parte de escucharnos, puedes hacerlo buscando Yo Emprendedora.

La calidad no es la mejor, la entradilla aún no está hecha, y hay mucho margen de mejora. Pero qué quieres que te diga, me apetecía hacerlo y he apostado una vez más por el mejor hecho que perfecto.

Así que, con este anuncio, aprovecho para pedirte que, como el canal está en pañales, nos den un empujoncito siguiéndonos y dándonos un me gusta.

Por cierto, grabándome me he dado cuenta que soy muy expresiva con las cejas. Pero bueno, esto no va de mí así que que no nos frenen los complejos.

Disfruta mucho del episodio ¡¡¡EMPEZAMOS!!!

Empiezo el episodio con un anuncio importante que no dudará más de 20 segundos, prometido. Si estás escuchando este episodio la semana que ha sale publicado te interesará saber que nuestro Club Yo Emprendedora abre el 1 de julio las puertas durante 24 horas. Y que después de este día cerramos hasta septiembre. Es decir, que si eres emprendedora y quieres formarte con las mejores y hacer piña con nuestra increíble comunidad a través de los networking, masterminds, madrinas etc. ponte un recordatorio en el móvil para que te avise el 1 de julio y puedas unirte a nosotras. Y si quieres ver todo lo que tenemos dentro ¡que es un montón! Y a un precio increíblemente accesible de 24 euros al mes, entra ahora en yoemprendedora.es/club repito abrimos el 1 de julio por última vez hasta septiembre. Entra en yoemprendedora.es/club y apúntate a la lista VIP.

Notas del Episodio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.