fbpx

Mira lo que dicen las Miembros del Club

…en cuanto oí que se abrían las puertan del Club decidí inscribirme, y me he encontrado con una comunidad maravillosa de mujeres súper valientes, emprendedoras, estupendas, que nos apoyamos y emprendemos. Los meetups que hay, las masterclasses, las clases que hay…»

Sandra Fernández

…el Club Yo Emprendedora me ha salvado el 2020, porque antes del Club estaba desubicada, desmotivada, el estar tan sola estaba acabando conmigo. Y dije «¡Hasta aquí! Me apunto al Club» y la verdad es que me está encantando…»

Lara Gracia

…nos apoyamos entre nosotras, compartimos conocimiento, se generan sinergias y amistades súper bonitas, y para mí eso es lo que Yo Emprendedora me aporta….»

Carla d' Pont

…lo conocí por los podcast, y no dudé ni un segundo cuando abriste las puertas de unirme. Estoy encantada, se lo recomiendo a toda la gente que esté empezando a emprender porque de verdad que ayuda un montón…»

Carolina Llodrá

…crece por momentos, no sólo en miembros sino también en lo que aporta. Es tantísimo, de cuando empezó a tan sólo unos meses después, el cambio que ha dado, que es lo que me hace seguir en él…»

Belén Núñez

…cada día me tiene más enganchada. La comunidad que se ha generado ha sido brutal. Somos una verdadera piña, nos ayudamos mutuamente, hemos aprendido a conectar y a comunicarnos…»

Elisa Rodríguez

Estoy a punto de lanzar mi proyecto y formándome (es una de mis pasiones). Unirme al CLUB YO EMPRENDEDORA ha sido una de las mejores decisiones que he tomado con respecto a mi emprendimiento. Desde el primer día que accedí me di cuenta del valor de todo el contenido, y de la oportunidad para seguir creciendo junto a una comunidad que te apoya. Calidad en encuentros, formación, actividades dinámicas, y mucho más. Laura Urzaiz y su equipo están presentes, obtienes FEEDBACK, y eso para mí es fundamental. Aún me queda mucho por descubrir, pero tenéis todo mi apoyo para que esta comunidad siga creciendo. 

Judith Contreras

Antes de entrar al club, estaba bastante perdida. Tenía muy pocos conocimientos de estrategias de negocio y marketing y no alcanzaba a cumplir ninguno de los objetivos que me iba proponiendo. Ahora, después de varios meses dentro del club, puedo decir que mi situación es bastante diferente. No solo he aprendido cómo dar visibilidad a un emprendimiento y conectar con los potenciales clientes (entre muchas otras cosas), sino que también he conseguido la inspiración y motivación que necesitaba para superar los momentos de bajón y frustración. Yo Emprendedora me ayudó a plantear objetivos realistas y cumplirlos. Definitivamente, una de las cosas que más me gusta de esta comunidad es la oportunidad de conocer a otras emprendedoras y aprender de sus experiencias personales.
 

Brenda Surra

Quien me conoce sabe que no soy de grupos ni comunidades, pero en el 2022, en pleno emprendimiento me sentí muy sola y busqué un lugar donde sentirme entendida. Y lo encontré ¡Yo Emprendedora!  Me ha aportado muchísimo apoyo emocional, profesional y personal, estoy conociendo a muchas mujeres que te aportan su experiencia y apoyo, nos formamos en muchas áreas que como emprendedoras necesitamos y sobre todo me estoy llenando de esa increíble energía, que creamos cuando nos unimos y que a propósito engancha cada vez más. Os doy las gracias por haber creado un espacio tan maravilloso.

Diana García

Me inscribí en el Club para asistir a los talleres con motivo del día de la Mujer y tuve una acogida muy calurosa. Hay muy buen ambiente.: es muy participativo, todas tienen voz y se les cede la palabra. Me sentí acogida y arropada por todas. Aprendí de la experiencia de otras compañeras y me dieron muchos consejos en torno a mi situación actual con mi negocio. 

Elena Ávila

Entrar en el Club de Yo Emprendedora es una de las mejores decisiones que he tomado este año. Más allá del reto que está suponiendo el 2020 para todas en sí mismo, está siendo un año especial para mi a nivel profesional y personal y el hecho de poder estar en contacto con mujeres emprendedoras brillantes, con mucho potencial y, sobre todo, con ganas de ayudarnos entre todas, está siendo de lo más gratificante. Todas las ideas que tenía en la cabeza las estoy materializando y en muchos aspectos es gracias a todo lo aprendido en el club 🙂

Luli Borroni

Conocí a Laura a través de su Podcast, su sencillez y honestidad se colaron por mis oídos y de ahí muy adentro. Su Podcast me descubrió el Club Yo emprendedora y de repente un día vi claro que necesitaba formar parte de ese Club. Desde que empecé mi larga andadura de emprendimiento he caminado sola, y la soledad, junto con la cantidad de intentos poco fructíferos, me pesaba demasiado.

En Yo Emprendedora he encontrado amigas, compañeras de viaje, apoyo, optimismo, mucha formación valiosa, enseñanzas de los errores y aprendizajes de otras que han hecho el camino antes que yo y madrinas que te arropan desde la complicidad del trato más directo uno a uno.
Yo Emprendedora es la fuerza y el impulso que habría necesitado hace años y que por suerte he encontrado ahora.

Mónica Cubero

Estos meses han sido bastante duros y la verdad es que necesitaba un espacio donde hablar con más emprendedoras que me pudieran comprender. Ya había ido a una mastermind de Yo Emprendedora cuando se podían hacer en físico y apostaba con que no me iba a equivocar de comunidad. ¡Y efectivamente! Estoy muy contenta con las sesiones de grupo, los cursos y masterclass. Se lo recomiendo a cualquier emprendedora que quiera avanzar en su emprendimiento de una forma más fácil y en buena compañía.

Inés Papiro Gems

Antes de entrar en el club tenia mucho miedo a lanzarme a emprender sola, pero me inspiraron tanto las compañeras que incluso con miedo me atreví a empezar mi propio camino de emprendimiento. La verdad que he aprendido muchísimo en el club y tengo la sensación que seguiré aprendiendo con esta gran comunidad durante mucho tiempo. Estoy agradecida porque me he sentido muy acompañada y comprendida todo el tiempo.

Clara Sempere

Lo mas guay es sentir que soy parte de una comunidad de mujeres que están a tope con sus proyectos laborales y que igual que yo creen que se puede vivir de lo que mas les apasiona. Y a su manera. Ademas, aunque llevo poco tiempo es genial para hacer red y ayudarnos entre nosotras. Hay mujeres de todo tipo con distintos perfiles. Yo ya estoy haciendo alguna pequeña colaboración y acabo de empezar a trabajar mi marca con una mentora top que está en el club. Si no fuese por el club no habria conocido a esta gente 😀

Maite Sarratea

Yo emprendedora es Comunidad, Respeto, Aprendizaje.
Entré en el Club en pleno confinamiento y con la situación económica por los suelos. Mi pensamiento fué: por el dinero, ya no viene de este importe y, en cambio, si es lo que parece (llevaba meses con la Comunidad a través de Instagram), me irá genial la compañía y experiencia de otras emprendedoras. Y creedme, 6 meses después, es el dinero que pago con más ilusón de todas mis facturas.
Con todo lo que incluye el Club, ha superado mis expectativas, me siento feliz de pertenecer a esta Comunidad y además me está ayudando a discernir mi camino como emprendedora.
Desde aquí, y con el corazón en la mano, gracias Laura Urzaiz por ser cómo eres y regalarte con toda tu naturalidad.

Alexandra Xarrie

Gracias a Yoemprendedora he conocido a una red de emprendedoras que ahora constituye mi gran apoyo. Antes me sentía sola y había muchas lagunas en mi aventura emprendedora. El Club, con sus formaciones, su buen rollo y sus increíbles emprendedoras (todo ello capitaneado por la increíble Laura Urzaiz) me está haciendo compañía en este viaje y aportando muchísimo.

Inma Moya

Las emprendedoras solemos sentirnos solitas en nuestro día a día con nuestros proyectos, pero este club lo cambia todo.

He descubierto una comunidad llena de mujeres increíbles con ganas de escuchar, aprender, ayudar, crear sinergias…

No es un sitio más donde hacer networking o realizar talleres. Es un sitio donde además de todo eso puedes hacer amigas que te entienden y apoyan.

Otra cosa que me encanta es la variedad que tenemos de perfiles y de momentos profesionales en los que nos encontramos, eso nos enriquece a todas.

¡Gracias a todas!

Esther Ramos