fbpx

Emprendedora, referente, inversora y figura pública: Cómo lo ha hecho

Bueno, bueno, bueno, pedazo episodio que os traigo hoy. Enserio, yo diría que esta entrevista podría calificarse como uno de mis grandes hitos en el podcast, y de las que más he aprendido personalmente hasta ahora.

Si eres fiel oyente del podcast sabrás que me defino como “friki de los negocios, introvertida confesa y amante del buen café”, es parte de la entradilla del podcast. Bueno, pues lo de friki de los negocios viene de mi sana obsesión con los programas de inversión Shark Tank y Dragons Den.

En estos programas, emprendedoras de todo tipo intentan conseguir inversión de 4-5 inversores increíblemente exitosos, los cuales, sin piedad, analizan con todo detalle el negocio por dentro y por fuera (rentabilidad, crecimiento, perspectivas, competencia, mercado, barreras de entrada…)

Y buah, no te imaginas lo mucho que se aprende de ver a estos cracks en acción.

Bueno, pues imagínate mi grado de euforia cuando una de las inversoras de Shark Tank México accedió a participar en el podcast. ¡Muy fuerte!

Ana Victoria es, según la revista Forbes, una de las mujeres más poderosas de México, y a parte de inversora es la fundadora de Victoria 147, primera organización en México especializada en apoyar a mujeres que trabajan a través de la educación y capacitación en los negocios, tanto en el emprendimiento como en el sector corporativo.

Y en los próximos minutos hablamos tanto de su faceta emprendedora como inversora.

Si quieres saber cómo esta joven emprendedora se ha posicionado como una de las referentes de negocios en su país, sube el volumen, pon aquí tus 5 sentidos y toma nota.

Y, si te gusta, compártelo por stories para que más emprendedoras como tú puedan aprender e inspirarse con nuestros episodios semanales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *