Cómo Crear Una Escuela Online Que Funcione, Con Ana García

También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

Hola emprendedora ¡llegó el día! Después de unas semanas de silencio, hoy lanzamos nueva temporada con invitadas muy top que compartirán sus experiencias durante estos años emprendiendo (tanto lo bueno como lo malo), sus estrategias más eficaces para diferenciarse y aumentar sus ventas, y un montón de consejos para que tú también tengas el negocio y la vida que tanto deseas.

“La creatividad es la base del emprendimiento”

Para inaugurar temporada nos acompaña Ana García, fundadora de Colmena Craft, una escuela online dirigida a sacar tu lado más creativo con cursos sobre scrap, carvado de sellos, snail mail o acuarelas, entre otros muchos.

En este episodio Ana nos habla de la estrecha relación que existe entre la creatividad y las empresas exitosas, y nos cuenta su experiencia creando una escuela online desde cero.

En este podcast hablamos de…

  • ¿Qué es la creatividad y por qué es indispensable para el éxito de tu negocio?

  • ¿Se puede vivir fácilmente de una escuela online?

  • Su manera más efectiva de dar a conocer los cursos y tener más alumnos.

  • Los libros que todo emprendedor debería leer.

¡Espero que te guste y que te ayude a sacar tu lado más creativo para impulsar tu negocio!

Si no quieres perderte nuestros próximos episodios, suscríbete en nuestra newsletter y cada jueves recibirás los dos episodios de la semana.

Por último, te agradecería muchísimo que nos pongas una reseña en Ivoox y Itunes.

Muchas gracias por formar parte de esta increíble comunidad de inconformistas, pero más que nada, gracias por perseguir tus sueños y poner tu pasión al servicio de los demás.

Notas Del Episodio

Add A Comment