fbpx

Podcast Yo Emprendedora

podcast-yo-emprendedora-2-1.png
podcast-yo-emprendedora-2-1.png

Yo Emprendedora nació con este podcast, y de ahí fue llegando todo lo demás. Por eso le estoy tan agradecida a este canal, y pongo tanto mimo en todos y cada uno de nuestros episodios.

Dentro del podcast aprenderás los pasos, claves, estrategias y aprendizajes que han llevado a grandes emprendedorxs a estar donde están.

Como me gusta decir, piensa en este podcast como tu ratito semanal para desconectar del día a día y reconectar contigo, tu negocio y tu misión 🙂

+
Episodios
+ 0 k
Escuchas
0
en iTunes
4.9/5
+ 0
Episodios
+ 0 k
Escuchas
0
en iTunes
4.9/5

Preguntas frecuentes del podcast

  1.  ¿Cada cuánto publicáis entrevistas? Hay nuevos episodios del Podcast Yo Emprendedora cada miércoles, a primerita hora de la mañana 🙂
  2.  ¿Para quién es exactamente este podcast? Nuestro podcast es para mujeres emprendedoras que quieran crear un negocio exitoso y vivir de su pasión, sin importar la etapa de desarrollo de negocio en la que te encuentres. Dentro vas a encontrar una buena dosis de inspiración, motivación y aprendizajes VALIOSÍSIMOS (¡y no de librillo! Aquí la sabiduría nos la da la propia experiencia).
  3.  ¿Cuánto duran aprox. los episodios? Nuestros episodios duran unos 45 minutos de media.
  4.  ¿Entrevistáis solo a mujeres emprendedoras o también a hombres? ¡Buena pregunta! Tenemos más entrevistas a mujeres emprendedoras (el 90%), pero también traemos a muchos cracks. Lo importante no es el sexo sino la experiencia y las ganas de compartir del invitado/a.
  5.  ¿Cuánto tiempo lleváis con el podcast? Llevamos casi 4 años, de hecho Yo Emprendedora nació con este mismo podcast 💛 por eso nos hace tanta ilusión que sea considerado uno de los mejores podcast de emprendimiendo femenino en castellano, ¡menudo orgullo!