fbpx

Los vaivenes de crear un negocio de ingresos semi-pasivo, con Marta de Inglés para perezosos

Solemos pensar que lo más duro de emprender es conseguir llegar al punto en el que, por fin, tus ideas se han convertido en un negocio rentable.

Pero… ¿y qué me dices de llegar a ese punto, después de trabajar día y noche durante meses, o incluso años, para darte cuenta de que ese negocio no te hace feliz, y, por tanto, no es sostenible?

Eso es DURÍSIMO. Tanto por la parte económica como por la parte humana, por esas conexiones que has creado con la gente que confía en ti.

Pues esto mismo es lo que le pasó a Marta, fundadora de Inglés para Perezosos, un negocio online donde enseña inglés de una forma muy clara y sencilla, o como dice ella “como se lo explicaría a una amiga de toda la vida”.

Marta tiene Club online, un canal de Youtube con 347k seguidores, una cuenta de IG con 109k seguidores, y ha sacado su primer libro, que se llama INGLÉS PARA PEREZOSOS, Bye Bye Grammar.

Y a parte, es profesora en una academia, porque como me decía detrás de cámaras “es su gran pasión y le hace muy feliz”.

Marta lleva desde agosto de 2020 con esta aventura, y hoy nos cuenta exactamente cómo lo ha hecho, qué problemas se ha encontrado, cómo fue el cerrar su primera membresía que estaba funcionando muy bien, por el hecho de que había creado un modelo insostenible que le estaba costando la salud, y muchas otras cosas que descubrirás en los próximos minutos.

Así que sube el volumen, y quédate hasta el final ¡porque este episodio merece mucho la pena!

Laura