Hoy quiero hablaros de un tema que, tarde o temprano, la mayoría de las que estamos por aquí nos preguntaremos.
¿Es mejor el modelo de lanzamientos o el modelo evergreen?
¿Qué ventajas o desventajas tiene cada uno?
¿Y cómo podemos aprovechar y potenciar cada uno?
Como ves, tenemos mucho que hablar hoy por aquí, así que muy atenta porque este episodio es de los buenos.
Últimas entradas de Laura (ver todo)
- Claves del éxito, con Sergio Fernández (EPISODIO OBLIGATORIO) - junio 3, 2026
- Así han creado una Escuela Online de asistentes virtuales, con Laura y Mireia - mayo 20, 2026
- Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo del 2025 (Mi review más personal) - enero 20, 2026


