De una Cruel Enfermedad a Fundar la Empresa Social de Tés Teterum, con Patricia Pólvora

También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

Valiente no es la persona que no tiene miedo, sino la que a pesar del miedo sigue adelante.

El episodio de hoy es para mí uno de los más especiales que he compartido hasta ahora.

Y es que nos acompaña Patricia Pólvora, fundadora de la compañía de tés de impacto social Teterum, una mujer que ha aprendido a bailar con la adversidad y sacar lo mejor de cada situación.

Como nos cuenta a continuación, durante muchos años tenía una vida envidiable. Trabajaba para una gran multinacional, tenía un buen puesto, viajaba constantemente… sin embargo, todo esto cambió de la noche a la mañana, cuando, con apenas 28 años, una cruel enfermedad la dejó postrada en la cama.

“Tenía de estas vidas que ganas bien, viajas mucho, trabajas fantástico y todo está por hacer. Y esto fue lo que se cortó abruptamente con esta enfermedad”

A pesar del agonizante dolor, las desesperanzadoras predicciones de los médicos y de la intención de la empresa por prejubilarla, Patricia se negó rotundamente a aceptar ese cruel destino, y decidió marcharse a Barcelona en busca del buen clima y una mejor calidad de vida, que tendría un impacto positivo en su salud.

Y así fue. La vida de Patricia dio un giro radical es esta soleada ciudad. Recuperó un poco de normalidad y volvió a trabajar. Pero no fue hasta que volvió de un viaje a Haití cuando se dio cuenta que necesitaba hacer algo más, algo de lo que se sintiera orgullosa, algo que aportase valor al mundo…

“Me tocó ir a un viaje a Haití, estuve ahí un tiempo y volví totalmente cambiada”

Y… ¡ya no te cuento más! Mejor que te lo cuente ella.

En los proximos minutos, Patricia nos cuenta…

  • Su historia.

  • Sus motivaciones para crear Teterum.

  • Su experiencia con el modelo de suscripción.

  • Progresión del negocio.

  • Modelo de negocio BtoB y BtoC.

  • Sus experiencias con las rondas de inversión.

  • Las maneras más efectivas para conseguir nuevos clientes: SEO Y PPC.

  • La situación actual de Teterum.

¡Espero que lo disfrutes!

Si te gusta este podcast y quieres acceder a los episodios exclusivos en los que hablo de mis experiencias como emprendedora, hábitos productivos trabajando desde casa, reflexiones y mucho más, ¡suscríbete ya! Estos episodios sólo están disponibles para nuestra tribu 🙂

Por último, te agradecería muchísimo que nos pongas una reseña en Ivoox y Itunes. Así nos ayudas a seguir creciendo y llegar a más emprendedoras como tú.

Muchas gracias por formar parte de esta increíble comunidad de inconformistas, pero más que nada, gracias por perseguir tus sueños y poner tu pasión al servicio de los demás.

Notas Del Episodio

Laura

Mente inquieta, apasionada de los negocios con alma y muy fan del podcasting. Mi misión es inspirarte y darte las claves para que sigas avanzando con tu negocio. Nunca le digo que no a un buen café.

Add A Comment