En el episodio de hoy nos acompaña Luciana de Shelosophy, una marca de zapatos argentina que vende el 90% de sus productos online.
Luciana lleva 16 años con su marca, y en este episodio nos comparte, de una forma súper generosa, estas claves y aprendizajes que saca de su experiencia.
Hablamos de cómo empezó, de cómo ha conseguido la gran comunidad que tiene en Instagram con 187k seguidores, del proceso (de principio a fin) – desde el diseño, la creación, venta… -, de las estrategias de marketing que mejores resultados le han dado, de su relación con el dinero…
¡Una conversación de lo más completa! Espero que te encanta y te ayude muchísimo.
Notas del Episodio:
- Luciana Fortuna Instagram y Web.
- Patrocinador Cupón: YOEMPRENDEDORA (5€ de descuento por compras superiores a 20€).
- Yo Emprendedora Instagram.
- También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.
- Suscríbete a NUESTRA NEWSLETTER y no te pierdas ningún episodio.
- Apúntate al CLUB Yo Emprendedora.
Últimas entradas de Laura (ver todo)
- ¡Cómo lo ha hecho! Emprendedora DIY, YouTuber, novelista… - marzo 1, 2025
- Cómo escalar un negocio online de 0€ a 7 cifras en un año - febrero 12, 2025
- Emprender para vivir en equilibrio y dejar un mundo mejor (visto en Shark Tank) - enero 29, 2025