fbpx

Marketing, Lanzamientos y Estrategias de Negocio, con la increíble Nayla Norryh

¡Hola y bienvenida a la tercera temporada del Podcast Yo Emprendedora!

El podcast de hoy es de lo mejorcito que ha pasado por aquí, un episodio práctico y muy estratégico que querrás volver a escuchar una y otra vez. Ya verás.

Nuestra invitada de hoy es la mismísima Nayla Norryh, una crack en maketing para emprendedoras, y aprovechando esta oportunidad de tenerla en el podcast, hemos tocado un monton de temas SUPER INTERESANTES. Hemos hablado de sus inicios, de cómo consiguió arrancar y conseguir sus primeros clientes, de las 3 estrategias de marketing con las que empezó y sigue usando hoy en día y del modelo que usa en su negocio, una apuesta que muchos calificarían de arriesgada pero que a ella le está funcionando muy bien.

Si te gusta, mándanos un poco de amor virtual con un comentario en Ivoox y Itunes.

Notas Del Episodio

  • Nayla Norryh: Web, Instagram y Facebook.

  • Yo Emprendedora Instagram.

  • También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

  • Suscríbete a NUESTRA NEWSLETTER y no te pierdas ningún episodio.

  • 9 comentarios en “Marketing, Lanzamientos y Estrategias de Negocio, con la increíble Nayla Norryh”

    1. Me gustó mucho este podcast, recomiendo a Nayla, es muy clara en sus explicaciones y súper positiva al hablar.
      Para la próxima me gustaría que se trate en más profundidad cómo potenciar a un Profesional Independiente… cómo incrementar la cartera de clientes o consultantes de la profesión…
      Muchísimas gracias!

    2. Amo escuchar a Nay! Me podría pasar todo el día escuchándola. Es una genia total!!! Gracias a ella éste año comienzo mí año muchísimo más enfocada y con un norte. Mil mil gracias a ella y a vos! Besote desde BsAs.

    3. Llegué a este podcast a través de Nayla, a quien sigo desde hace un tiempo, y me encantó escucharlas en esta charla tan amena. Y por supuesto, haber conocido a Laura, a quien seguiré leyendo y escuchando con seguridad. Gracias por compartir experiencias! Saludos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *