Pierde el miedo a grabarte

Pierde el miedo a la cámara y empieza a Grabarte, con Anna Atencia

Uno de los retos que escucho con más frecuencia de otras emprendedoras es salir en vídeo, ya sea por Instagram, Youtube, Facebook live…

De hecho, antes de este episodio pregunté por mis stories «¿Qué es lo que te frena a la hora de grabarte?» y recibí decenas de mensajes tipo «el qué dirán los demás» «siento que no tengo nada interesante que decir» «no me gusta cómo salgo en vídeo, mi voz».

Además, me he dado cuenta que, cuanto más me muestro, más sube el engagement de mi comunidad. Porque a la gente le gusta saber de nosotras, que les mostremos un cachito de nuestra vida, que les hablemos directamente.

Y por eso quiero animarte a hacerlo. Todas las cosas buenas que he conseguido en mi negocio han llegado cuando estaba al otro lado de mi zona de confort. El podcast, los eventos, los stories… Y como estoy convencida de que este es nuestro año, el 2020 es el año en el que vamos a conseguir grandes cosas en nuestra vida y nuestro negocio, hoy quiero animarte a dar este paso que sabes que tienes que hacer, pero que nunca encuentras el momento para ello.

Así que esta es mi propuesta: Escucha este episodio entero, porque va a dar un vuelco a tus creencias limitantes, y después sube un vídeo a tus stories y etiquétanos en @annaatencia y @yoemprendedora.es para que así podamos compartirlo y mandarte todo nuestro apoyo, y pon el hashtag #retoyoemprendedora

El tema lo eliges tú. Elige algo sencillo para empezar, como el proyecto en el que estás trabajando ahora, hablar de un reto que tengan tus clientes y una posible solución, logros de la semana… ¡lo que quieras!

Este es el empujoncito que llevaban tiempo esperando, así que no te lo pienses.

Además, con los consejos y estrategias que comparte a continuación Anna Atencia, te va a ser mucho más fácil.

Anna ayuda a otras profesionales a desarrollarse personal y profesionalmente desde el coaching y la programación neurolinguistica, y en este episodio hemos hablado de cómo potenciar nuestra marca personal a través de los vídeos, cambiando nuestras creencias limitantes y gestionando el autosabotaje.

¿Estás lista? ¡Dale al play y que empiece lo bueno!

Notas Del Episodio

  • Anna Atencia: web e Instagram.

  • Programa Rec Grábate.

  • Club Yo Emprendedora.

  • Yo Emprendedora Instagram.

  • También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

  • Suscríbete a NUESTRA NEWSLETTER y no te pierdas ningún episodio.

  • Add A Comment