Cómo es la vida de una Speaker Internacional, con Èlia Guardiola

Cómo es la vida de una Speaker Internacional, con Èlia Guardiola

¿Te gustaría ser speaker internacional y hablar delante de miles de personas?

Dar charlas y ponencias tiene muchas ventajas obvias para los emprendedores, como la de posicionarte como experta y referente, aumentar tus ventas, hacer contactos interesantes…

¿Pero cómo es realmente la vida de una speaker internacional?

Si alguna vez te has hecho esta pregunta, entonces quédate por aquí porque va a ser la mismísima Èlia Guardiola la que nos responda a esta pregunta.

Èlia se define como humana, imperfecta, llorona y feliz. Está especializada en Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling y Storydoing, y es referente mundial.

En este episodio nos habla, de una forma increíblemente cercana y transparente, de sus inicios en los escenarios, cómo consiguió vencer el pánico escénico, nos cuenta lo bonito y lo no tan bonito de ser conferenciante y sus claves para cautivar a la audiencia en los escenarios, entre otras cosas.

Este es un episodio al desnudo, porque me comprometí con Èlia a no editarlo y dejarlo tal cual nos quedó. Con interrupciones incluidas.

También quería comentarte que voy a tomarme una pequeña pausa para descansar y volver en septiembre con las pilas cargadas y muchas sorpresas. Pero no voy a desaparecer, de hecho voy a estar más presente que nunca pero en otro formato. El email. Cada viernes voy a mandaros un email muy personal, donde compartiré experiencias, reflexiones y descubrimientos del mundillo emprendedor, y donde además iré respondiendo a todas vuestras preguntas.

Para no perderte ninguno de estos emails, entra en yoemprendedora.es/suscripcion

Notas Del Episodio

Add A Comment