el proceso que marcó la evolución de Yo Emprendedora

El proceso que marcó un antes y un después en Yo Emprendedora, con MJ Uceda

No te puedes imaginar la ilusión que me hace compartir este episodio con vosotras. Te pongo en situación. Hace un año conocí a María José Uceda en nuestros encuentros de Valencia. Por ese entonces tenía el podcast Yo Emprendedora, una cuenta de Instagram con unos 1.000 seguidores, le dedicaba una media de 40 horas a la semana al proyecto y unas 20 horas a dar clases de español, que es lo que me daba de vivir.

Estaba empezando con Yo Emprendedora y, aunque tenía muchas ideas, sentía que estaba con el agua al cuello y no hacía otra cosa que trabajar en el día a día del proyecto. Vamos, que la parte de visionaria y estratega la tenía muy apagada.

Probablemente si estás en esa situación ahora entenderás de lo que te hablo.

Y fue cuando MJ entró en mi vida. Me propuso testear conmigo un servicio que quería poner en marcha, y no me puse resistir.

Fueron unos meses intensos, de mucho trabajo, mucha introspección, mucha planificación y mucha acción, y sin duda fueron los meses en los que creamos los cimientos de Yo Emprendedora.

MJ cambió la trayectoria de Yo Emprendedora e impulsó significativamente su crecimiento. Y además estos meses también crearon los cimientos de una bonita y sincera amistad.

Y hoy nos acompaña para hablarnos de este proceso, paso a paso, para que tú también puedas ponerlo en práctica desde tu casa. Te recomiendo que, si puedes, escuches este episodio con papel y boli para que después puedas seguir los pasos y hacer los ejercicios por tu cuenta.

Espero que te guste este episodio con mi querida MJ. Esta chica es una joyita y la verdad es que tengo mucha suerte de tenerla en mi vida. Y recuerda que si quieres unirte al Club Yo Emprendedora, puedes hacerlo en yoemprendedora.es/club.

Notas Del Episodio

Add A Comment