fbpx

Cómo salir de tu cueva y crear una increíble comunidad

¡SORPRESA! Esta semana tenemos no uno sino DOS episodios en el podcast. Es decir, que el miércoles también tendrás un nuevo episodio, como cada semana.

Si llevas un tiempo por aquí sabrás que uno de nuestros gritos de guerra en Yo Emprendedora es ¡SAL DE TU CUEVA! Y hace referencia a dejar de trabajar en la sombra y salir ahí fuera para conectar con otras emprendedoras, humanizar tu marca y crear conexiones reales.

Esto, que se dice fácil, es el mayor reto de muchas de las que estamos aquí, yo la primera. Para mí dar este paso no solo me sacó 200% de mi zona de confort, si no que en más de una ocasión me hizo replantearme si valía para esto. Si realmente compensaba tanto esfuerzo.

Como introvertida confesa, el tener una marca personal y estar tan expuesta a veces no es fácil.

Así como anécdota te contaré que esta semana estoy en Madrid, porque me he venido a casa de mi madre para grabar tropecientas entrevistas para el podcast y grabar un vídeo de bienvenida para las nuevas miembros del Club. Bueno, si te digo que ese vídeo de apenas 2 minutos, me ha llevado 5 horas, ¿me crees? Pues es 100% real. Acabo de terminarlo y de verdad, estaba al punto del colapso. Hacer vídeos no me gusta, porque me centro más en la parte visual que es el mensaje, por eso en el podcast me siento tan cómoda.

PERO la ocasión lo merece, y para dar la bienvenida a las miembros que se unan en esta primera semana de junio que abrimos el Club, yo una vez más salgo de mi cueva.

Éste es un ejemplo un poco extremo, pero es para que veas la realidad, lo que no se ve. Para muchas no es fácil exponernos y salir de nuestras cuevas, y nos genera mucho debate interno, pero merece la pena.

Y mucho.

Te lo digo yo.

Y justamente de esto hablo con Estefanía, que ya sabes que es miembro del equipo Yo Emprendedora. Este episodio forma parte de una serie especial donde Estefanía coge las riendas de la conversación y me entrevista a mí.

Y para complementar este episodio y darte el empujón que necesitas, la semana que viene, es decir, el 24 de mayo empezamos la tercera edición del reto sal de tu cueva. Las dos primeras ediciones fueron un exitazo y más de 1000 emprendedoras finalmente salieron de sus cuevas para humanizar sus marcas y crear comunidad.

¿Te apuntas a esta tercera edición? Es gratis y va a estar increíble. Y además hay eventazo networking, también gratis, para conectar con otras emprendedoras y crear sinergias, amistades, colaboraciones ¡y lo que surja!

Reserva tu asiento gratuito ahora mismo en yoemprendedora.es/saldetucueva/

Notas Del Episodio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *