fbpx

El behind the scenes de Cenas Adivina

Estoy emocionada con este episodio, de veras. Llevo años siguiendo a Silvia de cerca, y poder charlar con ella en el podcast y hacerle todas las preguntas que siempre he querido saber es increíble.

Silvia Moreno empezó a organizar cenas en su casa con amigos y conocidos hace 7 años, y rápidamente se dio cuenta de la necesidad tan grande que había de conectar con otras personas a través de veladas memorables, únicas, irrepetibles y auténticas.

Me encanta lo que hace, lo que transmite, y su evolución y crecimiento en el último año. Porque, si bien en su día muchos podrías pensar que éste es un modelo poco escalable, ahora Silvia ha pasado de organizar únicamente las cenas en el séptimo a expandirse por otras ciudades de España, e incluso están llegando a otros países como Inglaterra.

Y no solo eso. Durante este año de pandemia, que sin duda ha sido un mazado increíble para todos los negocios físicos, ha supuesto un año de oportunidades y cambios para Silvia, como bien nos cuenta en el episodio.

En los próximos minutos hablamos de muchas cosas: de su modelo de negocio, marca personal, expansión, retos durante la pandemia, nuevas oportunidades, competencia, mentalidad… vamos, he aprovechado al máximo esta oportunidad con Silvia.

Espero que te guste, y si es así compártelo en tus stories y etiquétanos a @cenasadivina y @yoemprendedora.es

Notas Del Episodio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *