Las 5 Estrategias para Crecer Orgánicamente y Triplicar el Engagement de tu Marca, con Susana Marín

También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

En el episodio de hoy nos acompaña Suna Marín, emprendedora por partida doble, influencer y experta en redes sociales.

Susana nos habla de sus experiencias emprendiendo, y comparte con nosotras las 5 técnicas activas y pasivas que ha usado, usa y enseña a otros emprendedores, gracias a las cuales ha conseguido que su comunidad supere los 70k seguidores en Instagram, y que además sea una comunidad activa con la que ha creado una relación real en estos mundos tan digitalizados.

Lo mejor de todo esto es que estas estrategias son extrapolables para todos los perfiles de proyectos y negocios, y no te llevará la vida en ello. Lo único que necesitas es media hora diaria, ¿asequible no?

La verdad es que después de hablar con Susana tengo que decir que es una mujer cercana, generosa, dulce y muy inspiradora. Y como nos cuenta a continuación, tras ver desde pequeñita los muchos sacrificios que habían tenido que hacer sus padres para salir adelante, se prometió a si misma que trabajaría duro por conseguir todo lo que quisiera, y este fuerte deseo de vivir sin arrepentimientos, ese espítiru de superación, es lo que le ha llevado a donde está ahora.

En los próximos minutos, Susana nos habla de…

  • Su situación actual de vida y trabajo.

  • Su trayectoria profesional.

  • Razón por la cual decidió crear sus dos empresas como marca personal.

  • Motivos por los que ha empezado otro negocio completamente diferente.

  • Técnicas sencillas para hacer posts de impacto y crecer orgánicamente, pero sin morir en el intento.

  • Estrategia de Ig stories que le ha funcionado muy bien.

  • La importancia de la limpieza de seguidores.

    ¡Espero que te guste y, sobre todo, que te inspire y motive a seguir avanzando hacia el negocio y la vida que deseas!

    Si te gusta este podcast y quieres acceder a los episodios exclusivos en los que hablo del emprendimiento desde mi visión y experiencia personal, ¡suscríbete ya! (Estos episodios sólo están disponibles para suscriptoras).

    Por último, te agradecería muchísimo que nos pongas una reseña en Ivoox y Itunes. Así nos ayudas a seguir creciendo y llegar a más emprendedoras como tú.

    Muchas gracias por formar parte de esta increíble comunidad de inconformistas, pero más que nada, gracias por perseguir tus sueños y poner tu pasión al servicio de los demás.

    Notas Del Episodio

  • Susana Marín: Web, Instagram y Facebook.

  • También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

  • Suscríbete a NUESTRA NEWSLETTER y no te pierdas ningún episodio.

    Laura

    Mente inquieta, apasionada de los negocios con alma y muy fan del podcasting. Mi misión es inspirarte y darte las claves para que sigas avanzando con tu negocio. Nunca le digo que no a un buen café.
  • Comments

    1. Laura

      Un buen café a media mañana y a escucharte de nuevo.Me quedo con todos los tips que ha dado Susana.Enhorabuena una vez mas tocalla.
      Me encanta la seleccion de profesionales que haces para tus post.

    Add A Comment