Hablando sobre Instagram, Ansiedad y Autoconfianza, con Ariadna de LoveTourism

En este podcast hemos hablado bastante de Instagram, porque soy muy consciente de que es la red social número 1 del momento, una gran oportunidad para que nuestros negocios destaquen, se diferencien de la competencia y aumentar las ventas. De eso no cabe ninguna duda.

Pero entonces, ¿Por qué nosotras no tenemos estos resultados? ¿Qué se nos está pasando por alto? ¿Hay alguna fórmula que podamos seguir?

Siento ser aguafiestas pero desde ya te digo que no existe una fórmula rápida o #PAINFREE para conseguir números sexys y un alto engagement. Pero no salgas descopetada de este podcast porque lo que vas a escuchar a continuación es mucho mejor, es la vida real, lo que SÍ que puede ayudarte a que tu cuenta de Ig sea un motor de ventas para tu negocio, pero sin que lo parezca.

En la próxima media hora Ariadna de Lovetourism nos habla de cómo ella ha conseguido tener una comunidad de casi 90k seguidores en Ig. Y es bantante curiosa su experiencia, porque sin buscarlo, su cuenta dió un subidón brutal de la noche a la mañana. Y también nos habla de cómo se organiza para gestionar su cuenta y otras 4 más de clientes, cómo el ser real y vulnerable y no publicar con la intención de vender ha sido su mejor baza, y también nos habla de sus experiencias lidiando con la ansiedad y su proceso de autoconfianza.

Notas Del Episodio

  • LoveTourism: Instagram.

  • También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

  • Suscríbete a NUESTRA NEWSLETTER y no te pierdas ningún episodio.

    Laura

    Mente inquieta, apasionada de los negocios con alma y muy fan del podcasting. Mi misión es inspirarte y darte las claves para que sigas avanzando con tu negocio. Nunca le digo que no a un buen café.
  • Add A Comment