Mis 6 Claves para Vender Siendo Introvertida

¿A qué no sabías que, antes de Yo Emprendedora, tuve un proyecto donde tenía que ir de puerta en puerta, por decenas de bares y cafeterías de Valencia, para «venderles» el poryecto que Chris y yo estábamos desarrollando?

Yo, la niña que nunca levantaba la mano en clase, la que tenía pesadillas cada vez que tenía que hacer una exposición, la que tartamudeaba y se ponía como un tomate cuando era el centro de atención.

Yo soy introvertida de los pies a la cabeza, y el salir ahí fuera a vender a puerta fría era algo que me sacaba 200% de mi zona de confort, te puedes imaginar.

Pero tenía que hacerlo, porque si no lo hacía, el proyecto no tenía ninguna posibilidad de salir adelante.

Y aunque al final ese proyecto no tuvo éxito, me alegro de haberlo hecho porque aprendí mucho de éste; creo que, cuanto más salimos de nuestro confort zone, más crecemos personal y profesionalmente.

Y en este podcast te cuento mis 6 claves para vender a puerta fría siendo introvertida.

¡Espero que te guste, y sobretodo que te inspire y motive a seguir avanzando hacia el negocio y la vida que deseas!

Notas Del Episodio

  • Yo Emprendedora: Instagram.

  • Episodios anteriores «sola»: La estrategias detrás de Yo Emprendedora y 8 tips para trabajar en casa (sin morir en el intento).

  • También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

  • Suscríbete a NUESTRA NEWSLETTER y no te pierdas ningún episodio.

    Laura

    Mente inquieta, apasionada de los negocios con alma y muy fan del podcasting. Mi misión es inspirarte y darte las claves para que sigas avanzando con tu negocio. Nunca le digo que no a un buen café.
  • Add A Comment