fbpx

Maternidad, Instagram, Límites y Haters, con Alma Obregón

No te imaginas el tiempo que llevaba queriendo entrevistar a Alma en el podcast. Y si te digo la verdad, cuando le madé la invitación no pensé que llegáramos a cerrarla tan fácilmente, porque como vas a poder escuchar en los próximos minutos, entre proyectos y ser madre de 3 peques, no le sobra ni un minuto al día.

Te cuento un poco de Alma por si todavía no le conoces. Alma es emprendedora, chef pastelera y comunicadora. Entre sus cuentas de Instagram suma 340k seguidores a día de hoy, 145k suscriptores en Youtube, ha escrito nada más y nada menos que 13 libros, y se dedica a impartir cursos y talleres de cocina. 

Vamos, que aburrirse poco.

Y lo que más me ha gustado de esta charla es que no está nada estructurada, sino que hemos ido fluyendo, hablando desde los comienzos de su emprendimiento, instagram, a la maternidad, los límites y las críticas y haters.

Vas a ver que Alma se muestra tal y como es, una chica auténtica, risueña y muy terremoto. Y nos habla, sin tapujos, de la realidad de su experiencia tras más de 10 años como emprendedora.

Quédate hasta el final porque realmente no hay un minuto de desperdicio en esta charla, y si te gusta y quieres apoyar nuestro trabajo, te agradecería inmensamente que lo compartas con una amiga emprendedora, y que subas una captura del episodio a tus stories y nos etiquetes a alma_cupcakes y yoemprendedora.es

Notas del Episodio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.