fbpx

¿Son la maternidad y el éxito empresarial compatibles? Con Mamá Nicole

Si eres madre emprendedora, o está en tus planes serlo, entonces este episodio te va a encantar.

Chicas, yo todavía no soy madre así que poco puedo decir sobre este tema, aparte de que os admiro muchísimo, que me parecéis unas guerreras dignas de admiración, y que tengo mucho que aprender de vosotras.

Pero mi invitada de hoy sí que sabe bastante de este tema porque es mami por partida doble y se dedica a, como dice ella, lograr una crianza power con la lactancia y baby lead weaning, o dicho en español, alimentación autorregulada por el bebé.

Y para aprovechar al máximo esta oportunidad, antes de la entrevista puse una cajita de preguntas por stories para que me dierais ideas, y acabé haciéndole las preguntas exactas que me mandasteis. Así que gracias a todas por vuestra colaboración en este episodio.

Ya verás, te va a encantar, seas madre o no 🙂 Yo personalmente he aprendido muchísimo y me ha parecido inspirador, motivador y muy humano.

Yo me quedo con esta frase: Cambia “me siento culpable” por “me hago responsable”. Enserio, piel de gallina cuando la escuché.

Escucha atentamente, y si alguna frase como éstas conecta contigo, compártela en tus stories y etiquétanos a @mamanicole y @yoemprendedora.es

Notas del Episodio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *